Skip to main content

Premios Oscar 2023: ¿A qué hora y dónde ver la ceremonia?

Se vienen los aclamados premios del cine y aquí te contamos en qué canal podrás ver la transmisión del evento.

Premios Oscar 2023_ ¿A Qué Hora Y Dónde Ver La Ceremonia_

Getty Images

¡Se viene! Este 12 de marzo de 2023 se realizará la edición número 95 de los aclamados Premios Oscar, donde se entregarán las estatuillas a lo mejor del séptimo arte.

La ceremonia que se hará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, contará con la conducción del comediante Jimmy Kimmel y promete ser el evento del año.

¿En qué horario partirán los Premios Oscar 2023?

Esta nueva edición del certamen comenzará a las 20.00 horas con la alfombra beige. Sí, leíste bien, esta vez se dejará de lado el color rojo y se innovará con un tono más cálido.

Leer también:

Tarjeta Bip! Adulto Mayor

Tarjeta Bip! Adulto Mayor: ¿Cuáles son los beneficios que trae?

"Aquí te contamos algunos detalles de una de las opciones que entrega el Gobierno para ayudar a los adultos mayores."

Luego, los Premios Oscar 2023 se transmitirán a partir de las 21.00 horas de Chile. Y si te preguntas en dónde podrás ver la entrega de galardones, te contamos los detalles.

El canal de cable TNT hará la cobertura del evento, pero quienes no puedan verlo a través de la pantalla porque no tienen este servicio, podrán disfrutar de la ceremonia a través de la plataforma de streaming HBO Max.

¿Qué artistas serán parte del evento?

Como todos los años, algunos artistas presentarán las categorías y nominados en los Premios Oscar 2023. Entre ellos están: Glenn Close, Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Emily Blunt, Jennifer Connelly, Troy Kotsur, Riz Ahmed, Michael B. Jordan, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen.

Además, conocidos cantantes cautivarán a los presentes con sus presentaciones en el escenario.

Rihanna interpretará Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever, después de volver a las pistas en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante y actriz Sofía Carson cantará el tema Applause de la película Tell It Like A Woman, mientras que el trío musical Son Lux presentará This Is A Life de Everything Everywhere All At Once.

Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava cantarán Naatu Naatu del filme RRR, y si bien muchos esperaban la presentación de Lady Gaga, quien interpreta la canción Hold My Hand de Top Gun: Maverick, no podrá estar en el escenario.

Finalmente, Lenny Kravitz será el artista que emocionará a los invitados en la parte In Memorian.

Te puede interesar: Premios Óscar 2023: ¿Dónde ver las 10 películas nominadas?

Contenido patrocinado