Skip to main content

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Bruce Willis: Ya no reconoce a su madre

Cada vez lamentamos más el deterioro de salud de Bruce Willis, ahora un amigo cercano reveló que su memoria está fallando.

Bruce Willis Madre

Getty Images

El estado de salud de Bruce Willis ha generado mucha preocupación desde que se hizo público su diagnóstico de demencia frontotemporal.

Desde febrero, la salud del actor de Duro de Matar ha estado en boca de todos porque no ha mejorado, incluso algunos medios aseguran que está empeorando, pues hasta tendría dificultades para reconocer a su propia madre.

En una entrevista con la revista alemana Bild, Wilfried Gliem comentó que el estadounidense tiene problemas para tener conversaciones fluidas con las personas a su alrededor, incluso confesó que ya no puede distinguir a Marlene Willis, su madre.

Bruce Willis Madre (1)
Créditos: Getty Images

El deterioro de la salud de Bruce Willis

La salud del actor es cada vez menor por su diagnóstico de demencia frontotemporal, esta enfermedad afecta a la comunicación, la personalidad y el movimiento de la persona.

Por eso el actor alemán confesó que Marlene no está muy segura de que Bruce pueda reconocerla tan fácilmente.

“Ella dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, detalló Gilem conversando con la revista Blind.

Leer también:

La Familia De Bruce Willis Revela Que El Actor Padece De Demencia Frontotemporal (2)

Bruce Willis reaparece tras el anunció de su diagnóstico de demencia frontemporal

"El actor de Hollywood apareció luciendo frágil y visiblemente afectado por la afasia. Revisa aquí las imágenes."

Asimismo, señaló que “no es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”.

Wilfried Gliem explicó que conocía detalles sobre el estado de salud del actor ya que tenía una cercana relación con Marlene, agregando que es consciente de la situación desde aproximadamente un año. “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”, indicó al medio alemán.

Finalmente, Gilem destacó que las dos hijas mayores de Willis, fruto de su matrimonio con Demi Moore, estarían pendientes a la salud del actor. “Scout y Tallaulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”, comentó.

Recordemos que el actor anunció su retiro de la industria hace un año junto con el primer diagnóstico de su deterioro de salud que en esa instancia había reconocido como afasia y en febrero de este año, fue la ex esposa de Bruce, quien reveló que se trataba de demencia frontotemporal.

Te puede interesar: La esposa de Bruce Willis responde a los rumores que aseguraban que Demi Moore estaba viviendo con ellos

Contenido patrocinado