Skip to main content

Un encuentro inesperado: Harry y William podrían verse antes de la coronación del rey Carlos

Los hijos del rey Carlos podrían viajar para ir en apoyo de la familia de su madre, quienes no están pasando por un buen momento.

Harry Y William

Getty Images

Hace unas horas, se dio a conocer que podría producirse un inesperado encuentro entre el príncipe William y el príncipe Harry, previo a la coronación del rey Carlos III. En relación con esto, se informó que la familia de Diana de Gales está pasando por un triste momento, lo que ocasionaría que los hermanos se reunieran.

Recordemos, que el gran momento del hijo de la reina Isabel, se llevará a cabo el 6 de mayo, en la Abadía de Westminster. Ahí, el nuevo monarca estará acompañado de sus cercanos, aunque no se ha confirmado la asistencia de los duques de Sussex. 

Leer también:

Harry Y Meghan

Con una íntima celebración: Harry y Meghan Markle bautizaron a su pequeña hija, Lilibet

"Los duques de Sussex estuvieron acompañados por su círculo más cercano en Estados Unidos en este día tan especial."

El posible encuentro entre Harry y William

La familia de la difunta princesa Diana se encuentra de luto. El viernes pasado, Mary Roche, la tía abuela de Harry y William, falleció a los 88 años. Este hecho, podría significar que la algunos miembros de la Familia Real británica viajen a Londres, para asistir al funeral, entre ellos, los hijos del rey Carlos.

La noticia del fallecimiento fue dada a conocer el fin de semana por el portal Telegraph. «La Hon Mary Cynthis Burke Roche, murió en paz en su casa el 3 de marzo, a los 88 años», fue el escrito.

Mary Roche, era la hermana de la madre de Lady Di, Frances Shand Kydd. Ella estuvo presente en la boda de su sobrina en 1981, y se dice que fue una de las pocas personas que noto la tristeza de la princesa en ese especial momento.

Princesa Diana Boda
Getty Images

En ese sentido, ella mencionó en reiteradas ocasiones que la pareja no tendría un final feliz. Y tras la boda, la tía de la difunta princesa de Gales, declaró que solo recordaba que no estaba contenta en la recepción.

Por otro lado, la mujer siempre estuvo cerca de Diana, ella sabía lo natural y espontánea que podía llegar a ser la madre de Harry y William, por lo que la acompaño en todo momento.

Te puede interesar: El rey Carlos III ha tomado una importante decisión sobre sus nietos Archie y Lilibet

Contenido patrocinado