Skip to main content

Sharon Stone: La grave consecuencia que trajo en su vida su participación en «Bajos Instintos»

La actriz estuvo invitada al podcast, Table for Two, donde se sinceró sobre un difícil momento que tuvo después de estar en la cinta.

Sharon Stone Bajos Instintos

Getty Images

La reconocida actriz de Hollywood, Sharon Stone, realizó una impactante revelación. En una reciente entrevista, la mujer se refirió a su recordada participación en la película, Bajos Instintos, un trabajo que la posiciono como un símbolo sexual dentro de la industria.

Recordemos, que en esta cinta, la actriz protagoniza una de las escenas más llamativas. En un momento, su personaje cruza sus piernas y expone brevemente sus genitales, mientras era interrogada por la policía. Si bien, esta parte fue bien vista por los críticos, le trajo serias consecuencias en su vida privada. 

Leer también:

Madonna

La lucha feminista: Una de las tanta veces que Madonna alzó la voz por las mujeres

"Desde sus inicios, la reina del Pop se ha encargado de mostrar la desigualdad de género que existe en la industria musical."

La grave consecuencia de Bajos Instintos en la vida de Sharon Stone

La actriz estuvo invitada al podcast, Table for Two, fue ahí donde se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida. En ese sentido, se sinceró sobre su proceso de divorcio en el 2004, en el cual vivió una desagradable situación con un juez.

En relación con esto, la mujer contó que en medio del tribunal, la persona a cargo de determinar el veredicto, le hizo una incómoda pregunta a su hijo de cuatro años, Roan. El hombre, no dudo en interrogar al pequeño, preguntándole si sabía que su madre era parte de «películas sexuales».

Sharon Stone
Getty Images

«El juez le preguntó a mi hijo, a mi pequeñín: ¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?», le comentó la actriz al presentador Bruce Bozzi. Agregando, que tras esto, perdió la custodia del menor.

Con respecto a la escena, la artista afirmó que fue utilizada como un arma en su contra, durante el proceso de separación de Phil Brostein. Recordemos, que en reiteradas ocasiones, la Sharon Stone afirmó que no tenía conocimiento de que debía protagonizar este momento en Bajos Instintos. 

Por otro lado, esa no fue la primera vez que la justicia se fue en contra de la mujer por su hijo. Tiempo después, ella intentó recuperar su custodia, pero una jueza del Tribunal Superior del Condado de San Francisco, no se la otorgó porque la mujer podía reacciones de forma exagera ante la salud del niño. 

Te puede interesar: La esposa de Bruce Willis responde a los rumores que aseguraban que Demi Moore estaba viviendo con ellos

Contenido patrocinado