Skip to main content

«Bienvenida al mundo»: Mark Zuckerberg se convierte en padre por tercera vez

El creador de Facebook utilizó sus redes sociales para entregarle la espectacular noticia a sus seguidores.

Mark Zuckerberg Esposa

Instagram: @zuck

Este viernes 24 de marzo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dio a conocer una hermosa noticia a sus seguidores. El empresario se convirtió en padre por tercera vez.

Recordemos que junto con su esposa Priscilla Chan, ya son padres de dos pequeños. Máxima, su hija mayor que tiene 7 años de edad, mientras que el pequeño Agosto tiene 5.

Leer también:

Chayanne Y Lorenzo Figueroa

¡Una ternura! Hijo de Chayanne sorprende con fotografía de él y su padre hace 25 años

"Lorenzo Figueroa causó furor en redes con una imagen que muestra que los años no han pasado por el intérprete de Un Siglo Sin Ti."

Mark Zuckerberg le dio la bienvenida a su tercer hijo

Fue a través de su perfil de Instagram, que el reconocido empresario digital informó sobre el nacimiento de la bebé. En su publicación, Zuckerberg se muestra feliz mientras mira atentamente a su hija.

«Bienvenida al mundo Aurelia Chan Zuckerberg. Eres una bendición», fue el escrito elegido por Mark para entregar la noticia.

Mark Zuckerberg Hija
Instagram: @zuck

Tras esto, sus seguidores no han dejado de mostrarse felices por esta linda llegada. «Ella es demasiado preciosa», «llegó la nueva heredera» y «Felicidades, les deseo salud y bendiciones para tu familia», fueron algunos de los comentarios. Actualmente, la publicación del creador de Facebook, ha sobrepasado los 700 mil me gustas y acumula más de 20 mil 500 mensajes.

Su historia de amor

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg se conocieron cuando ambos eran estudiantes de Harvard. En el 2003 asistieron a una fiesta de la facultad, donde se vieron por primera vez. Un año después, él fundaría Facebook en su habitación.

El hombre decidió en el 2005 dejar el prestigioso recinto estudiantil, con el principal objetivo de dedicarse completamente a su nuevo negocio digital. En relación con esto, en una anécdota recogida de una las páginas de la universidad, su actual esposa le habría ofrecido trabajar para su compañía. «Me encantaría trabajar para Facebook», habría expresado.

Sin embargo, Priscilla Chan siguió otro camino, y terminó graduándose en el 2007 de la Universidad de Harvard, para después dedicarse a trabajar como profesora de ciencias en un colegio en San José.

Te puede interesar: Con una hija en común y 18 años de relación: Así es la historia de amor entre Laura Pausini y Paolo Carta

Contenido patrocinado