Skip to main content

«Tengo un complejo de fealdad»: Mónica Carrasco relatará un triste momento que marcó su vida

La ex protagonista de Los Venegas será parte del nuevo capítulo de Te Paso a Buscar, donde hablará de su profesión e infancia.

Este sábado 25 de marzo, se estrenará un nuevo capítulo de Te Paso a Buscar. En esta oportunidad, Francisco Saavedra recorrerá las calles en compañía de la actriz nacional, Mónica Carrasco.

Montados en el clásico Ford Falcon rojo, el animador y la artista repasarán los momentos más importantes de la vida de la mujer, incluido uno de los más difíciles que la marcó en el ámbito profesional.

Leer también:

Alipio Vera Video

Un emotivo recuerdo: Hijo de Alipio Vera comparte un bello video de su padre

"Rodrigo Vera le dedicó una especial publicación en redes sociales, recordando las grandiosas historias que contaba."

El triste momento que marcó la vida de Mónica Carrasco

Entre los temas a los que se referirá la actriz, están los relacionados sobre su gran trayectoria en la televisión. En ese sentido, el comunicador le preguntó si ella veía sus trabajados en la pantalla, a lo que Mónica respondió de forma negativa.

Mónica Carrasco En Te Paso A Buscar
Canal 13

«No, tengo un tremendo complejo de fealdad, así que no me veo», expresó. Tras esto, comenzará a relatar una terrible situación que vivió que la ha llevado a tener problemas de autoestima.

«Una vez un director de televisión me dijo: ‘Yo no te contrato porque eres muy fea'», recordará la ex protagonista de la serie Los Venegas. Agregando, que el hombre ya se encuentra muerto y que no era de Chile.

Revisa aquí un adelanto del capítulo:

Otros momentos

En el programa de Canal 13Mónica Carrasco tocará otros temas de su vida, como su infancia. En relación con esto, la mujer contará cómo era la relación con sus padres, la cual la describe como fría. «Entendí que tenía que salvarme, hacer mi vida sola, sin depender de nadie, sola», manifestará.

También, recordará algo muy especial que pasó con la muerte de su progenitora. «Mi mamá murió cuatro meses después que la Yoyita Martínez, eran de la misma época», expresará.

Recordemos que la difunta actriz, hizo de su madre en la serie los Venegas, por lo que para ella fue muy impactante esta situación. «Se mueren el mismo año y habían nacido el mismo año también», dirá.

Te puede interesar: Cuando el amor perdura: Tere Larraín le dedica especial canción a Claudio Orrego tras terminar su relación

Contenido patrocinado