Skip to main content

Con grandes ausencias: Se filtra la lista de los posibles invitados a la coronación del rey Carlos III

El hijo de la reina Isabel II habría desistido de invitar a miembros importantes de su familia para uno de un momento histórico.

Coronación Rey Carlos Invitados

Getty Images

Falta muy poco para que se lleve a cabo el gran día del hijo mayor de la reina Isabel II. Específicamente, el 6 de mayo, es la fecha establecida para que se realice la esperada coronación del rey Carlos III, que tendrá grande invitados.

En ese sentido, recientemente, se dio a conocer una lista con las posibles figuras que el nuevo monarca tendría contemplados para este momento. Lo más sorprendente, es que, al parecer, Carlos ha dejado a varias personas fuera de este gran momento.

Leer también:

Harry Y William

Un encuentro inesperado: Harry y William podrían verse antes de la coronación del rey Carlos

"Los hijos del rey Carlos podrían viajar para ir en apoyo de la familia de su madre, quienes no están pasando por un buen momento."

Se filtra lista con los invitados a la coronación de Carlos III

Gran expectación ha generado los nombres de los posibles invitados a la coronación del rey Carlos. En relación con este, muchas han sido las especulaciones en el tema, especialmente, sobre la participación del príncipe Harry y Meghan Markle en este momento histórico.

La relación de los duques de Sussex y la Familia Real no ha sido la mejor, por lo que muchos apuntaban a que no serían parte de este día. Sin embargo, en diciembre, Daily Mail, reveló que el rey Carlos III, tenía contemplados a su hijo y nuera para su coronación.

Harry, Meghan Y Carlos
Getty Images

Desde ese momento, todo se volvió un rumor, pero fue un portavoz de la pareja, quien confirmó la veracidad de esto. «Recientemente ha recibido correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación», expresó la fuente. Agregando que el príncipe Harry y Meghan Markle no han tomado la decisión de asistir.

Ahora, en esta lista que se ha filtrado con los posibles invitados, los duques de Sussex no figuran. Sin embargo, los nombres de sus pequeños hijos, Archie y Lilibet sí están, por lo que es poco probable que los menores asistan solos a este histórico momento, que tiene como protagonista a su abuelo Carlos.

Otras de las grandes ausencias que hay en esta lista, son el príncipe Andrés y toda su familia. En ese sentido, no estarían contemplados como invitados al gran evento real, al duque de York, ni a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. En un principio, se había informado que las primas de William y Harry sí estarían invitadas, pero al parecer el rey Carlos ha cambiado de opinión.

Te puede interesar: ¿Se acerca el divorcio? Kate Middleton habría tomado una drástica decisión sobre su matrimonio

Contenido patrocinado