Skip to main content

Bruce Willis festejó su cumpleaños 68 rodeado de toda su familia en una íntima y emotiva celebración

Tras el duro diagnóstico de demencia frontotemporal, Bruce Willis se muestra fuerte y rodeado de sus seres queridos en una fecha especial.

Bruce Willis

Getty Images

El actor Bruce Willis cumplió 68 años el pasado domingo 19 de marzo y lo celebró junto a su familia en una emotiva e íntima reunión. Se mostró contento luego de que se diera a conocer su retiro de la pantalla debido a la demencia frontotemporal.

La celebración fue registrada por su exesposa Demi Moore, con la que aún mantiene una amistosa relación y es muy cercana a la familia.

La emotiva celebración de los 68 años de Bruce Willis

Moore fue la encargada de compartir con el mundo el momento en el que todos los seres queridos del protagonista de Duro de Matar le cantan cumpleaños con un pastel de calabaza. Bruce se veía muy sonriente rodeado de sus hijos y su actual esposa, Emma Heming.

Bruce Willis Cumpleaños
Créditos: Instagram @demimoore

En su cuenta de Instagram, la exesposa de Willis expresó agradecimiento a los fans y a las miles de personas que han mostrado preocupación por el estado de salud del actor, escribió: “Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos lo sentimos”.

La actual esposa de Bruce Willis también honró al actor en su cumpleaños con un video que retrata sus mejores momentos a lo largo de su relación. “Él es puro amor. Lo amaré siempre. Feliz cumpleaños mi dulce”, empezó la modelo.

Emma Heming también aprovechó la instancia para agradecer a todos sus seguidores por preocuparse por su esposo y por siembre enviar buenos deseos. La modelo puntualizó que su deseo de cumpleaños es que las personas sigan orando por él. “Su alma sensible de piscis lo sentirá, muchas gracias por cuidarlo y amarlo», dijo.

Leer también:

Esposa De Bruce Willis

La esposa de Bruce Willis responde a los rumores que aseguraban que Demi Moore estaba viviendo con ellos

"Al igual que en otras oportunidades, Emma Heming ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar la situación que envuelve a su familia."

Bruce Willis Cumpleaños (1)
Créditos: Instagram @emmahemingwillis

A pesar de que Demi Moore mostró al actor fuerte y sonriente, en una anterior publicación la actual esposa del actor admitió que no han sido días fáciles. Incluso confesó que se despertó llorando previo al cumpleaños de Bruce Willis.

“Hoy es uno de esos días de sentir el dolor y la tristeza. Pero el lado positivo o la otra cara de la moneda es que soy muy afortunada de sentir su calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia”, especificó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Aumenta la preocupación por el estado de salud de Bruce Willis: Ya no reconoce a su madre

Contenido patrocinado