Skip to main content

Con un romántico regalo: Así celebró Iván Zamorano el cumpleaños de María Alberó

La modelo argentina cumplió 50 años y su esposo decidió celebrarla con especiales regalos y tiempo en familia.

Este jueves 2 de marzo, la modelo argentina, María Alberó celebró sus 50 años. En ese sentido, su pareja, el reconocido ex futbolista chileno, Ivan Zamorano, decidió darle un especial regalo en este día tan importante.

El especial regalo de Ivan Zamorano a María Alberó

A través de sus historias de Instagram, la esposa del ex seleccionado chileno, compartió muchos de sus saludos. Entre los que destacaron, se encuentran: Marcela Vacarezza, Pampita, Gissella Gallardo y su hija, Mía Zamorano.

Leer también:

Pan Con Palta

¿Chileno o estadounidense? Se abre debate sobre el origen del pan con palta tras video de Pedro Pascal

"Tras la publicación de un ranking y el posteo de la embajadora de Estados Unidos en Chile, se ha creado una confusión sobre su creación."

Por su parte, Ivan Zamorano no se quedó atrás y decidió sorprender a la madre de sus hijos con un especial regalo, que la modelo presumió más tarde en sus redes sociales. «Gracias mi amor», fue el texto con el que acompañó la historia, que muestra un lindo arreglo floral con dos globos.

Historia De María Alberó
Instagram: @mariaalbero_oficial

Pero esto no fue todo, ya que el hombre decidió llenar su habitación con lindos obsequios. Un camino con pétalos de rosas, algunos globos, una carta, chocolates, un ramo de flores y un pequeño presente, fueron parte de esta celebración.

Después de esta espectacular sorpresa, la familia decidió salir a comer durante la noche. En el registro que subió Iván Zamorano a su Instagram, se le ve acompañado de María Alberó y de sus hijos: Mía, Pascale e Iván Jr, mientras disfrutan de la buena música y de gran compañía.

Tras esto, el comentarista deportivo subió una bella foto con su esposa en sus redes. «Con la cumpleañera», mientras sonaba la canción, Y Ya Te Quería de Alejandro Sanz.

Historia De Iván Zamorano
Instagram: @mariaalbero_oficial

Recordemos, que la pareja recientemente celebró sus 18 años de matrimonio. En esa oportunidad, el hombre no dudó en dedicarle a la modelo argentina hermosas palabras.

Ivan Zamorano describió su relación como lo mejor que le paso en la vida. «Feliz aniversario mi Amor Eterno, es un privilegio ser tu compañero, gracias por estos 18 años hermosos junto a ti», fueron parte de sus palabras hacia María Alberó.

Te pude interesar: «Estoy esperando el momento justo»: Carmen Gloria Arroyo se sincera sobre su relación con Bernardo Borgeat

Contenido patrocinado