Skip to main content

Con una íntima celebración: Harry y Meghan Markle bautizaron a su pequeña hija, Lilibet

Los duques de Sussex estuvieron acompañados por su círculo más cercano en Estados Unidos en este día tan especial.

Harry Y Meghan

Getty Images

El pasado 3 de marzo, la familia del príncipe Harry y Meghan Markle, vivieron un importante momento. Con una pequeña e íntima celebración, los duques de Sussex bautizaron a su hija menor, Lilibet.

El bautizo de la hija de Harry y Meghan Markle

Para este momento tan importante, Harry y Meghan escogieron su casa, ubicada en la localidad de Montecito, en California, para que su círculo más íntimo presenciara este momento.

Leer también:

Príncipe Harry Terapia

Esta es la terapia que ayuda al príncipe Harry a superar sus traumas

"El hijo menor del rey Carlos, ha recurrido a un especial método para poder tratar las cuatro enfermedades psicológicas que tiene."

Según lo informado por la revista People, un portavoz de la pareja confirmó la noticia. «La princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor«, expresó.

Recordemos que los dos hijos de la pareja han recibido los títulos de príncipe y princesa, después del fallecimiento de la reina Isabel II, en septiembre del año pasado.

Hija De Harry Y Meghan
Instagram: @sussexailesi

Con respecto a la celebración de la pequeña, de apenas 21 meses, habrían asistido entre 20 a 30 personas. En ese sentido, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y Tyler Perry, quien fue escogido como el padrino de Lilibet, fueron parte de este grupo.

Por otro lado, el rey Carlos III, la reina Consorte, Camila y los príncipes de Gales, también fueron invitados a esta ceremonia. Sin embargo, ningún integrante de la Familia Real Británica participó del bautizo de la hija de Harry y Meghan.

¿Asistirán a la coronación?

Recientemente, se dio a conocer que los duques de Sussex, recibieron la invitación para la coronación del rey Carlos III vía mail. Sin embargo, Harry y Meghan no han dado indicios de que serán parte de este importante momento para la monarquía.

En ese sentido, se ha dicho que es poco probable que asistan, debido a que la fecha establecida, 6 de mayo, coincide con el cumpleaños de su hijo mayor, Archie. 

Te puede interesar: La preocupante salud del príncipe Harry: Estas son las cuatro enfermedades mentales que lo afectan

Contenido patrocinado