Skip to main content

«Inspira-te: Inspirar e impulsarse mutuamente»: Un panorama para encuentro femenino

La Comunidad Inspírate Mujer, ha organizado un increíble evento, con charlas, show en vivo y actividades muy especiales.

Este miércoles 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, lo que ocasiona que se contemple el mes entero, como una instancia para mostrar la lucha de las mujeres. En ese sentido, diversas organizaciones realizan actividades para que todas participen, se informen y tengan un espacio activo seguro.

Un panorama para el encuentro femenino

Con respecto a lo anterior, la Comunidad Inspírate Mujer, de la mano de su fundadora, Constanza Vásquez, y  Matucana 100, han organizado un panorama imperdible para todas las mujeres. Inspira-te: Inspirarse e impulsarse mutuamente, es el nombre de la actividad que tiene como eje principal, el Poderío y Liderazgo Femenino.

Leer también:

Madonna

La lucha feminista: Una de las tanta veces que Madonna alzó la voz por las mujeres

"Desde sus inicios, la reina del Pop se ha encargado de mostrar la desigualdad de género que existe en la industria musical."

Este sábado 11 de marzo, podrás disfrutar de charlas, talleres y actividades prácticas, desde las 11 am. Además, contará con shows en vivo y con increíbles invitadas que te harán vivir un momento inolvidable. Este evento se llevará a cabo en la Galería de Artes Visuales en Matucana 100.

Cronograma:

Para que el evento sea ordenado, la Comunidad Inspírate Mujer y Matucana 100 han creado un cronograma con todos los encuentros programados para este sábado. Aquí te dejamos la organización de la actividad:

  • Bienvenida y apertura del evento (11:00-11:15).
  • Activando nuestro cuerpo y mente (11:15-11:30).
  • Dinámica «Abajo los juicios» (11:30-12:15).
  • Break (12:15-12:30).
  • Actividad «Derribando las creencias limitantes» (12:30-13:15).
  • Almuerzo (13:15-13:45).
  • Círculo de mujeres (13:45-14:45)
  • Redes Colaborativas para crecer (14:45-15:05)
  • Música en vivo de Camila Moreno (15:05-15:40)

También, el evento tendrá a grandes invitadas, entre las que se encuentran: Camila Moreno, María José Castro, Lorena Ojeda, Alejandra Pizarro y Francisca Valdebenito. 

Invitadas Al Encuentro Femenino
Instagram: @Comunidad_inspiratemujer

No te puedes quedar si la oportunidad de participar de este maravilloso encuentro femenino. Para esto, debes asegurar tu cupo en la página web de Matucana 100. Además, es importante recalcar, que la actividad es liberada, pero el retiro de tickets se debe hacer previamente.

Te puede interesar: Un ícono para las mujeres: Este fue el aporte de Raffaella Carrà en el feminismo

Contenido patrocinado