Skip to main content

Cuando el amor perdura: Tere Larraín le dedica especial canción a Claudio Orrego tras terminar su relación

Tere Larraín retrato su pasada relación con el político, con quien estuvo desde el 2020 hasta fines de este verano.

Tere Larraín Canción

Instagram: @terelarraintagle

Al parecer, algunas mujeres han comenzado a seguir los pasos de la gran Shakira, y han decidido dedicar canciones a sus ex amores. Tere Larraín, ex pareja del actual gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, realizó un especial homenaje a su antiguo romance.

La especial canción que Tere Larraín le dedico a Claudio Orrego

La cantante chilena lanzó su canción Amor, un single al más puro estilo de la intérprete colombiana que va dirigido a su ex novio. «Entendí que al perderte más tu herida toqué. Y que al tocarla te alejaba más de mí», es una de las frases que dice en el hit.

Leer también:

Shakira Y Pique

La preocupante razón que hizo llorar a Shakira en Nueva York

"Los presentadores de Despierta América hablaron sobre la compleja situación que esta viviendo Shakira, y que la llevó derramar lágrimas."

Su historia de amor, fue la inspiración para crear más de alguna de sus composiciones. Cuando se conocieron, él se había separado después de 27 años de matrimonio, y fue ella quien dio el primer paso al mandarle un mensaje, mientras Claudio Orrego estaba en Estados Unidos.

Tere Larraín Y Claudio Orrego
Instagram: @orregocl

Cuando el político volvió a Chile, continuaron hablando y se juntaron a tomar un café. «Se produjo una cosa mágica cuando nos conocimos: nos contamos la vida; lo bueno, lo malo, todo», recordó el gobernador de la Región Metropolitana en un capítulo de la Divina Comida. Después de esa salida, en el 2020, el amor surgió entre ambos.

Ahora se encuentran separados, pero el cariño perdura entre ellos. Justamente sobre eso, es que nace la reciente canción de Tere Larraín. Amor, el nombre del single, trata sobre el momento en que se termina una relación, a pesar de que los sentimientos sigan.

Recientemente, la artista declaró a LUN, que todas sus composiciones nacen de sus experiencias personales. «Me ha tocado una vida marcada por las perdidas. Perdí a mi papá a los seis meses, a mi mamá cuando era muy joven y a mi marido, David, cuando llevábamos solo dos meses de matrimonio», manifestó.

En ese sentido, expresó que como cantante le gusta tratar temas que tienen relación con el querer soltar, ya que eso es parte de su historia. «He aprendido a agradecer, a vivir más liviana y entender que el amor también es dejar ir», dijo Tere Larraín.

Te puede interesar: ¡Una ternura! Hijo de Chayanne sorprende con fotografía de él y su padre hace 25 años

Contenido patrocinado