Skip to main content

María Luisa Godoy celebró su cumpleaños en familia: «Con mis cachorros»

María Luisa Godoy compartió registros de su cumpleaños por medio de Instagram y se llenó de felicitaciones.

Este sábado 18 de marzo, la animadora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy estuvo de cumpleaños y por medio de redes sociales diversos rostros de televisión le dieron las felicitaciones por otro año más de vida.

Se trata del cumpleaños número 43 de la periodista y conductora del Festival de Viña del Mar 2023, y a través de su Instagram, se tomó el tiempo de compartir con sus seguidores fotografías inéditas de su celebración.

Junto a la publicación, la comunicadora de Televisión Nacional de Chile (TVN), indicó: «Apagando las velas con mis cachorros! Gracias todos por los saludos! 🎂♥️».

Leer también:

Soledad Onetto Canal 13

El debut de Soledad Onetto en noticiero de Canal 13 ya tiene fecha

"Desde el canal anunciaron que dentro de poco la conductora de noticias aparecerá en pantalla junto a Ramón Ulloa."

María Luisa Godoy Cumpleaños
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

En los registros se puede apreciar a su familia cercana, hijos y esposo reunidos en su hogar, donde le cantan feliz cumpleaños y ella pide los deseos.

De esta manera, es que se escucha a María Luisa Godoy decir: «Ya, voy a pedir. Por mis hijos, por mis hijos, por mis hijos. Y por mi ahijada».

Amigos de María Luisa Godoy entregaron adorables mensajes por su cumpleaños

En el post de Instagram, los usuarios no tardaron en responder a las fotografías de María Luisa Godoy con su familia, y cientos de seguidores entregaron buenos deseos por su cumpleaños. Entre estos, destacaron los mensajes de diversos famosos, como José Miguel Viñuela, Javiera Contador, Alison Mandel, Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Estas fueron algunas de las palabras de sus amigos: «Liiiinda Mary muchas felicidades ❤️❤️🎂🎉», «Feliz cumple Mari! Miles de besos y que sea un año lleno de alegrías!», «Feeeeliz cuuuumpleaños Mari preciosa!! ❤️❤️❤️❤️🔥», «Felicidades amiga querida!!!! Abrazo grande», «Felicidades Mari preciosa!! ❤️», «elicidades Mari que tengas un año grandioso ❤️», «Abrazos gigantes @marigodoyibanez y que sea una extraordinaria nueva vuelta al sol ☀️».

Lee también: Ernesto Belloni habla sobre las repercusiones de su carrera en su vida: «Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos»

Contenido patrocinado