Skip to main content

El regreso de Daniela Romo a Chile: ¿Cuál es el valor de las entradas para su show?

La mexicana volverá a Chile después de 20 años sin pisar suelo nacional, con un espectáculo para celebrar su vida.

Daniela Romo Chile

Getty Images

El 6 de marzo, la cantante mexicana, Daniela Romo, sorprendió  a sus fanáticos en Chile al anunciar la nueva fecha para su concierto. Recordemos, que este evento estaba agendado para noviembre del 2022, pero por problemas con la logística del recinto debieron cambiarlo.

En ese sentido, el reencuentro entre la cantante y sus fans sucederá el 7 de mayo desde las 19:00 horas en el Gran Arena Monticello. Ahí, la compositora y actriz, promete hacer vivir una velada de ensueño para celebrar su vida.

Leer también:

Raffaella Carrá

Un ícono para las mujeres: Este fue el aporte de Raffaella Carrà en el feminismo

"La italiana marcó un sello propio que ha sido determinante en la lucha feminista que se ha llevado a lo largo de la historia."

Para que no te pierdas este increíble show, la venta de entradas comenzó este martes 7 de marzo al mediodía, por el sistema de ventas, Passline.cl.

¿Cuánto cuestan las entradas para el show de Daniela Romo en Chile?

El concierto de Daniela Romo en Chile, se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello. Ese lugar, se ha organizado en 19 localidades distintas para que los fans puedan disfrutar de sus artistas favoritos.

Localidades:

En relación con el valor de las entradas, estas van desde los 130 mil pesos (primeras filas) y los 39 mil pesos.

Daniela Romo Entradas (1)
Passline

Sus éxitos

Después de 20 años sin visitar Chile, Daniela Romo vuelve con todo para deslumbrar a sus fans. Recordemos, que en el 2022, la cantante mexicana volvió a los escenarios luego de vencer el cáncer. Mientras vivía esa difícil situación, la artista fue embajadora de Salud Digna, una organización que ayuda en la prevención de la enfermedad.

En ese sentido, sus admiradores han esperado mucho tiempo para cantar junto a ella sus más grandes éxitos. Para este reencuentro, Daniela Romo cantará en vivo algunos de sus temas, entre los que se encuentran:

  • Celos 
  • Todo, Todo, Todo
  • Mentiras
  • Quiero Amanecer con Alguien 
  • Yo No Te Pido La Luna
  • Vencer el Desamor 

Con respecto a este último, fue su más reciente hit, que lanzó en el 2021 para la telenovela que lleva el mismo nombre. Además, este trabajo marcó su regresó en la actuación.

Te puede interesar: «Yo no soy esa»: La canción de Mari Trini que es un ícono del feminismo a nivel mundial

Contenido patrocinado