Skip to main content

Gloria Trevi en Chile: ¿Cuándo será su show y la venta de entradas?

La cantante mexicana regresa al país con el Isla Divina World Tour, con el que ya a recorrido más de 40 localidad en Estados Unidos.

Gloria Trevi

Getty Images

Una gran sorpresa se han llevado este martes los fanáticos de Gloria Trevi. La mexicana dio a conocer su esperado regreso a Chile, con un espectacular show perteneciente al Isla Divina World Tour.

La intérprete de Todos Me Miran, ha recorrido más de 40 localidades en Estados Unidos, y ha logrado vender más de 250 mil entradas con el show que la trae devuelta a Chile.

Leer también:

Raffaella Carrá

Un ícono para las mujeres: Este fue el aporte de Raffaella Carrà en el feminismo

"La italiana marcó un sello propio que ha sido determinante en la lucha feminista que se ha llevado a lo largo de la historia."

En ese sentido, los fans podrán disfrutar de un increíble espectáculo que contiene una gran puesta en escena. Luces, pantallas, bailarines, cambios de vestuarios y otras sorpresas, serán parte de esta imperdible experiencia.

Gloria Trevi agenda concierto en Chile

La especial cita entre Gloria Trevi y sus fanáticos en Chile, se llevará a cabo el 17 de mayo en el Movistar Arena. En este increíble show, se espera que la artista cante algunos de sus más grandes éxtios:

  • Cinco Minutos
  • Pelo Suelto
  • Él Se Equivocó
  • Con Los Ojos Cerrados
  • Fuego Con Fuego
  • Cómo Sufro
  • Mañana

La venta de entradas para su concierto, comenzará este jueves 9 de marzo a las 12:00 horas, por el sistema de venta, Puntoticket.

Gloria Trevi En Chile
Getty Images

Su serie

Recordemos, que la gran Gloria Trevi, se encuentra trabajando en su serie autobiográfica, que estará enfocada en su carrera como cantante y en su vida privada.

En ese sentido, la artista mexicana mostrará una de las partes más difíciles de su carrera. En la década de los 90, estuvo involucrada en casos de abusos y violencia contra menores de edad. Por esta razón, fue prófuga de la justicia y posteriormente encarcelada.

Sin embargo, logró volver a su carrera musical, y en los últimos 10 años ha publicado cinco discos, en lo que se encuentra: Isla Divina. Este es el trabajo discográfico que la trae de regreso al Chile.

Te puede interesar: Daniela Romo en Chile: ¿Cuándo es su concierto y la fecha de venta de entradas?

Contenido patrocinado