Skip to main content

«Ella tenía un cáncer súper complicado»: Revelan detalles del estado de salud de Claudia Conserva

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles de cómo se encuentra la animadora de MILF en medio de su lucha contra el cáncer.

Claudia Conserva Salud

Instagram @clonserva

En las últimas semanas el estado de salud de Claudia Conserva ha sido todo un misterio, ya que por un tiempo se ha mantenido alejada de las redes sociales.

Por lo mismo, varios de los seguidores de la ex conductora de MILF se han preguntado cómo se encuentran, debido a la preocupación que ha provocado el cómo va el cáncer de mamas de la comunicadora.

En esa línea, recientemente se tuvo noticias sobre la esposa del Pollo Valdivia, y quien entregó la información fue Cecilia Gutiérrez en una transmisión que vivo que hizo esta semana.

Claudia Conserva Salud
Créditos: Instagram @clonserva

«¿Has sabido algo de Claudia Conserva? ¿Cómo sigue su salud?», le consultaron a la panelista de Zona de Estrellas, a lo que ella respondió con buenas noticias.

«Está súper bien. Ha evolucionado muy bien (con el tratamiento). Así que están todos muy contentos», aseguró la periodista de espectáculos en el Live.

Sobre cómo se encuentra el estado de salud de Claudia Conserva, en medio de su tratamiento contra el cáncer, aseguró que «de hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar… en un par de meses, pero pronto».

«Esa es una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien», cerró sobre el tema.

Leer también:

_Reina De Las Muecas__ Las Tiernas Fotos De Jean Philippe Cretton Y Su Hija (1)

"Reina de las muecas": Las tiernas fotos de Jean Philippe Cretton y su hija

"El conductor de Podemos Hablar compartió unos lindos momentos con su pequeña hija Moana en redes sociales."

El último post de Claudia Conserva

Fue en enero pasado la última vez que la comunicadora apareció en Instagram, específicamente para el día de su cumpleaños.

En aquella ocasión, Claudia Conserva escribió unas sentidas palabras para celebrar su nueva vuelta al sol. «Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación», expresó.

«Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo. Gracias @pollolibre66 por tu paciencia y amor, hijos @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir @lafranconserva por hacerme reír y tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos , te quiero mucho mamá @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida», agregó.

Lee también: «Los delincuentes hacen lo que quieren»: El desgarrador testimonio de la madre de carabinera fallecida en Quilpué

Contenido patrocinado