Skip to main content

Este es el lujoso hotel que visitó Cecilia Bolocco y Pepo Daire en su velada romántica

Conoce cómo es el llamativo hotel en el que se quedó la ex Miss Universo y su marido. Revisa todas las fotos aquí.

Cecilia Bolocco Pepo Daire (14)

Crédito: Instagram @ceciliabolocco y Casa Molle

Cecilia Bolocco reapareció en sus redes sociales junto a Pepo Daire luego de protagonizar un desafortunado comentario sobre las mujeres “gorditas”.

En esta oportunidad, la ex miss universo decidió mostrar parte de su lujoso viaje a un hotel ubicado en el Valle del Elqui, Región de Coquimbo.

“Realmente estamos en un paraíso. Aquí con mi amor Pepo Daire”, escribió en su último post de la plataforma digital Instagram. De hecho, sobre este lugar, también aseguró que fue “extraordinario”. Es por este motivo que en Radio Imagina te mostraremos cómo es este lujoso lugar.

Leer también:

Cecilia Bolocco

Así fue el encuentro entre Cecilia Bolocco y Christina Aguilera

"Cecilia Bolocco fue la primera en entrevistar a Christina Aguilera en televisión abierta y así fue el recordado momento."

Así es el lujoso hotel al que acudió Cecilia Bolocco y Pepo Daire

En primer lugar debemos destacar que estamos hablando de la paradisíaca Casa Molle, un panorama perfecto si lo que buscas es calidad, buen gusto, tranquilidad, paz, felicidad, memorias.

Sin ir más lejos, ellos se definen como un espacio “para quedarse, ser parte, vivir, soñar, para luego recordar y atesorar”.

Si te preguntas sobre su arquitectura, señalar que esta es una combinación de construcciones con paredes de adobe, tiene techos piramidales y unos muros con llamativas decoraciones. Además de poseer una piscina, jacuzzi y distintos lujos en la entrada.

Respecto al interior de este lugar, te mostramos que posee madera, mimbre con texturas orgánicas, algodones y sisales en una gran gama de colores de tierras y pasteles, en honor al Valle del Elqui. Puedes conocer todos sus precios pinchando AQUÍ.

A continuación, mira las fotos del llamativo hotel Casa Molle, donde alojó Cecilia Bolocco y Pepo Daire:

Cecilia Bolocco Pepo Daire (9)
Crédito: Casa Molle
Cecilia Bolocco Pepo Daire (10)
Crédito: Casa Molle
Cecilia Bolocco Pepo Daire (11)
Crédito: Casa Molle
Cecilia Bolocco Pepo Daire (12)
Crédito: Casa Molle
Cecilia Bolocco Pepo Daire (13)
Crédito: Casa Molle

¿Cuánto tiempo lleva Cecilia Bolocco con Pepo Daire?

La diseñadora de moda y ex Miss Universo contrajo matrimonio con Pepo en 2022 con una sencilla ceremonia.

Bolocco se mostró en esa oportunidad muy feliz a la hora darle el “Sí” a Daire, según consignó nuestra radio hermana ADN.

Contenido patrocinado