Skip to main content

Esta es la verdadera razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron la monarquía

Un ex trabajador de la duquesa de Sussex ha revelado los verdaderos pensamientos que tenía la actriz sobre la realeza.

Harry Y Meghan Popularidad

Getty Images

Hace algunos años, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos con la noticia de que dejarían de ser parte de la Familia Real británica. Desde ese momento, se han ido revelando algunos motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

En relación con esto, un ex asesor de la duquesa de Sussex ha decidido hablar sobre la verdadera razón que ocasionó esta situación.

Leer también:

Harry Y Meghan Invitación (1)

Coronación rey Carlos III: Harry y Meghan aclaran si recibieron invitación al evento

"Mediante un portavoz, los duques de Sussex se refirieron a su participación en un día histórico para la realeza británica."

El verdadero motivo de Meghan Markle y el príncipe Harry para dejar la Familia Real

En los últimos meses, los duques de Sussex se han encargado de dar a conocer las difíciles situaciones que vivieron en la monarquía. Entre estos momentos, revelaron en su documental que Meghan Markle había sufrido un aborto espontáneo, debido al estrés que le causo la prensa.

Tras este hecho, la pareja puso como prioridad a sus pequeños hijos: Archie y Lilibet, quienes serían la principal razón por la que tomaron esta drástica decisión.

En el nuevo libro de Tom Quinn, un ex asesor de la duquesa de Sussex habló sobre lo difícil que fue para ella vivir rodeada de tanto protocolo. Según sus palabras, Meghan Markle odiaba ser controlada y no le gustaba la idea de que sus hijos tuvieran que crecer así.

Harry Y Meghan Hijos
Instagram: @meghan_harry_archie_lili

Para la familia del príncipe Harry, estas reglas son esenciales para el buen funcionamiento de la organización, pero para la actriz, eran consideradas «tontas».

Durante su tiempo perteneciendo a la Familia Real, se dedicó a observar la forma en la que Kate Middleton criaba a sus hijos, lo fue determinante para tomar la decisión. Esto, porque consideraba que los hijos de los príncipes de Gales, estaban siendo educados como niños de otra época.

En ese sentido, los duques de Sussex quieren algo muy distinto para sus hijos. Una vida con mayor libertad, con una educación más segura y con plena conciencia de la realidad.

Te puede interesar: La preocupante salud del príncipe Harry: Estas son las cuatro enfermedades mentales que lo afectan

Contenido patrocinado