Skip to main content

Todo un rompecorazones: Revisa el video con el que Chayanne enloqueció a sus fans

Las publicaciones de Chayanne siempre son furor en redes sociales, y sus fans no dudan en dejar bellos mensajes para él

Si hablamos de un cantante que le gusta sacar suspiros a sus fans, Chayanne es el hombre indicado. A sus 54 años de edad, continúa enloqueciendo a sus admiradores con su espectacular físico. En relación con esto, el intérprete de Humanos a Marte, sorprendió a todos con una reciente publicación, con la que se ha llevado todos los elogios.

Chayanne saca suspiros a sus fans

El cantante puertorriqueño tiene acostumbrados a sus fanáticos a la constante interacción en redes sociales. En su cuenta de Instagram, ya acumula 7,2 millones de seguidores, los cuales siempre están pendientes de sus publicaciones. Justamente, hace unos días los sorprendió con un espectacular video, que ha dejado a todos suspirando por él.

Leer también:

Daniela Romo (1)

Daniela Romo en Chile: ¿Cuándo es su concierto y la fecha de venta de entradas?

"La reconocida cantante y actriz mexicana, Daniela Romo, volverá al país para reencontrarse con sus fanáticos y celebrar su vida."

Y es que Chayanne ha deslumbrado luciendo sólo un pantalón blanco, mientras se ejercita a la orilla de una piscina. «Hasta los fines de semana nos ejercitamos para estar con la mejor actitud toda la semana. Feliz día mi gente bonita!», fue el texto con el que acompaño el post.

La publicación del puertorriqueño se llenó de me gustas en apenas unos segundos. Actualmente, tiene casi 400 mil likes y está llegando a los 5 mil comentarios.

Los elogios

Como dijimos anteriormente, los fans de Chayanne siempre están pendiente de su contenido. Cada vez que sube o actualiza en alguna de sus redes sociales, se encargan de dejar bellos mensajes para mostrarle su apoyo.

Chayanne
Getty Images

En esta ocasión, no dudaron en comentar el video. «Le mostré esto a mi mamá y ya está camino al hospital en ambulancia», «Jesucristo Dios todopoderoso me da a dar un infarto con esta creación tan perfecta!! Morí este hombre es del más allá! Chayanne te amo» y «Gracias por hacerme ver este video mi Chayi!», fueron algunos de los escritos.

Te puede interesar: José Luis Rodríguez y Franco Simone en Chile: ¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto?

Contenido patrocinado