Skip to main content

«Estas dos señoras somos leales»: Lo que dijeron Paty Maldonado y Raquel Argandoña a Diana Bolocco

Las comunicadoras le enviaron un mensaje a la animadora Diana Bolocco, en medio del programa Tal Cual de TV+.

_Estas Dos Señoras Somos Leales__ Lo Que Dijeron Paty Maldonado Y Raquel Argandoña A Diana Bolocco

Captura TV+

En el último capítulo del programa de TV+, Tal Cual, las panelistas Paty Maldonado y Raquel Argandoña le enviaron unas palabras a la animadora Diana Bolocco.

Todo esto, después de que mostraran una historia de Instagram en donde la periodista dijo que José Miguel Viñuela la cambió por ellas.

El video que hizo ruido en el programa

Durante Tal Cual, mostraron la historia de Instagram de Diana Bolocco en la que posa junto a José Miguel Viñuela, diciendo: «Te echo de menos, Jose. Tú me cambiaste por esas señoras».

Leer también:

Chayanne

"Se cancela lo de papá": Chayanne publicó una foto del recuerdo sin polera y las redes estallaron

"El cantante puertorriqueño revolucionó a sus seguidores con una sensual postal publicada en su perfil oficial de Instagram."

En el mismo video, el conductor respondió que ella lo cambió por Julián (Elfenbein), con quien animará la próxima temporada de The Voice Chile.

Al terminar el registro, las comunicadoras Paty Maldonado y Raquel Argandoña le dijeron a Viñuela que explicara lo sucedido.

Por su parte, él replicó: “Esto fue una encerrona de parte de ustedes, voy a aclarar, esto es lo mismo que hacen los programas de farándula”.

“¿Por qué no pusieron la otra historia?, en donde yo digo que estoy feliz trabajando con la Paty y la Raquel, que estoy contento?”, expresó.

«Nosotras somos derechas y damos la cara»

Luego, Raquel Argandoña verbalizó: «Yo te voy a decir una cosa, estas dos señoras somos leales, porque si nosotras hubiésemos estado en el momento que te pasó ese incidente en el Mega, no te hubiésemos dejado solo”.

Recordemos que el comunicador fue despedido del canal de televisión, después de cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo (sin su consentimiento), en el matinal Mucho Gusto.

Paty Maldonado tampoco tardó en decir a Bolocco: “¡No te lo mandamos a decir con nadie, Diana! Nosotras somos derechas y damos la cara”.

Te puede interesar:¡Anda, cómo no vas a cachar! El explícito gesto de Patricia Maldonado que hizo reír a carcajadas a Raquel Argandoña

Contenido patrocinado