Skip to main content

«Se cancela lo de papá»: Chayanne publicó una foto del recuerdo sin polera y las redes estallaron

El cantante puertorriqueño revolucionó a sus seguidores con una sensual postal publicada en su perfil oficial de Instagram.

Chayanne

Instagram: @chayanne

Con una impecable trayectoria artística, Chayanne se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más famosos del mundo. Esa popularidad lo alcanza ahora en otros espacios, como las redes sociales.

En los últimos meses, el cantante de Dejaría Todo se ha mostrado como un asiduo usuario de estas plataformas, revolucionando a sus fans a través de Internet. Por ejemplo en Instagram, Chayanne ya tiene más de ocho millones de seguidores.

Y fue precisamente esta red social la que utilizó el cantante en horas recientes para mostrar una foto del recuerdo. Chayanne publicó una foto de su juventud y sin polera, revolucionando de forma instantánea a sus fanáticos más leales. Estos no dudaron en dejar ocurrentes comentarios.

Leer también:

Chayanne Fans

Todo un rompecorazones: Revisa el video con el que Chayanne enloqueció a sus fans

"Las publicaciones de Chayanne siempre son furor en redes sociales, y sus fans no dudan en dejar bellos mensajes para él"

La foto de Chayanne sin polera

Esta es la foto sin polera publicada por Chayanne en su perfil oficial de la red social de la camarita:

Chayanne Sin Polera
Instagram: @chayanne

«Este #TBT de un día normal en el gym. Quiénes de ustedes en el mismo mood? 💪🏼», escribió el cantante de Torero al pie de la fotografía con la que generó inmediatas reacciones.

Al cierre de esta nota, la postal tenía más de 252 mil corazones. También, sumaba más de dos mil 200 comentarios con mensajes como: «Storitime de como me enamoré de mi papá».»Yo pensando que era Jean-Claude Van Damme 😂». «Chayanne Van Damme». «Se cancela lo de papá». «Está mejor y más interesante ahora!». «Papá bendición, mi mamá te manda a decir que no sigas subiendo esa fotos prohibidas 🥹». «Van Damme en Bloodsport». «Ese hombre nada le sobra y nada le falta ! Sus padres lo hicieron con amor puro». «Ay noooo pero después nadie nos cuadra, porque viendo éste ejemplar la vara quedó muy alta. Por qué eres tan lindoooo? OJO esa belleza de alma y cuerpo siguió en aumento y hoy eres un ejemplo para todos. ♥️». «Awww he was so young and flaquito ❤️». «Chayanne, queremos una foto en sungas de los año 90 😍😍😍🔥❤️». «Siempre con mucha energía de la buena 💪».

Lee también: «Con esta foto me he lucido por décadas»: La inédita imagen de Chayanne con una fan chilena

Contenido patrocinado