Skip to main content

¿Se agranda la familia Montaner?, rumores de un nuevo embarazo en el clan

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene, realizó una publicación que llamó la atención de todos: ¿está esperando otro nieto?

Ricardo Montaner y su Esposa

Crédito: Instagram: @montaner

Evaluna Montaner tuvo a Índigo junto a  Camilo, y Mau es padre de Apolo. Quien faltaría en traer otro bebé a este mundo es Ricky Montaner, quien se casó hace un año con la conductora argentina, Stefi Roitman. Y ahora se incrementaron los rumores de embarazo, luego de una publicación de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner.

Antes de casarse, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron rumores de embarazo, que siempre fueron desmentidos por su protagonista. Sin embargo, ahora las especulaciones arrancaron por una sugerencia de Marlene, la propia madre del cantante.

A través de sus redes sociales, la esposa de Ricardo Montaner publicó un ambiguo mensaje que apuntan a una futura ¿maternidad de Stefi Roitman?. En una historia de Instagram en donde habló de religión, Marlene escribió: “Por recordarnos el poder que tenemos en la boca, por darnos herramientas, por viajar con mi esposito, por la conversa con Ricky, por tu Espíritu Santo en la Luli, porque falta poco para abrazar a mis princesas egipcias”.

¿Ricky Montaner y Stefi Roitman están esperando un hijo?

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman

Desde hace mucho tiempo atrás, Marlene se refiere a Stefi Roitman con el apodo de “Luli”, por lo que el «espíritu santo» significaría un embarazo en la joven. Y eso no fue todo, porque luego la matriarca de la familia Montaner hizo otra publicación que generó mayores sospechas entre sus seguidores.

Leer también:

_Estas Dos Señoras Somos Leales__ Lo Que Dijeron Paty Maldonado Y Raquel Argandoña A Diana Bolocco

"Estas dos señoras somos leales": Lo que dijeron Paty Maldonado y Raquel Argandoña a Diana Bolocco

"Las comunicadoras le enviaron un mensaje a la animadora Diana Bolocco, en medio del programa Tal Cual de TV+."

De hecho, quien expuso los comentarios y leyó entre líneas las publicaciones de Marlene fue la periodista argentina, Juariu, quien destacó el escrito de la esposa de Montaner: “El uno para el otro sin duda. Dios los siga acompañando cada día de sus vidas. Te amo Lulita y a tí, mi Chino”.

En la imagen que utilizó Marlene para ilustrar esta publicación se pueden ver a Ricky Montaner y a Stefi Roitman abrazados, mientras toman el sol en la playa.

Lee también: «Se cancela lo de papá»: Chayanne publicó una foto del recuerdo sin polera y las redes estallaron

Contenido patrocinado