Skip to main content

Fran Conserva se emociona al recordar difícil momento que vivió con su hermana Claudia

En medio del programa MILF, Fran Conserva se emocionó al escuchar una canción que le recuerda a su hermana.

Fran Claudia Conserva

Instagram @lafranconserva

En los últimos días Claudia Conserva volvió a convertirse en tema, luego que se entregaran algunos detalles de su actual estado de salud en medio de su lucha contra el cáncer de mamas.

En esa línea, su hermana Francesca Conserva, hizo una inesperada revelación en el programa MILF que tiene relación con la esposa del Pollo Valdivia.

El momento se dio cuando estaban analizaban distintas canciones de Soas (señoras), y en ese contexto comenzó a sonar el clásico tema Cómo te va mi Amor, de Pandora.

Al escuchar esto, Fran Conserva se quebró, confesando que este single «me hace llorar, no por un amor masculino», revelando que le recordaba a Claudia.

Leer también:

Cecilia Bolocco Pepo Daire (14)

Este es el lujoso hotel que visitó Cecilia Bolocco y Pepo Daire en su velada romántica

"Conoce cómo es el llamativo hotel en el que se quedó la ex Miss Universo y su marido. Revisa todas las fotos aquí."

Luego explicó que por qué se acuerda de su hermana. «Es… ¿cómo te va mi amor? ¿cómo te va?… en el silencio la pregunta entre tú y yo (…) Era como entrar a su pieza, y decirle ‘¿cómo estás?'», señaló.

Por último, Fran Conserva evitó comenzar a llorar al recordar a Claudia. «Esta canción es muy de ‘soa’, pero no voy a caer en el flagelo del llanto», cerró.

«¡Uf, vamos a llorar todas!», expresó la animadora Aranzazú Yankovic.

¿Claudia Conserva vuelve a la TV?

Luego de se hablara de la posibilidad de que la conductora vuelva a la televisión, después de estar lejos de la pantalla chica por varios meses, ella misma rompió el silencio.

Y en conversación con Publimetro, Claudia Conserva decepcionó al decir que por ahora no tiene planeado regresar a su programa, ya que sigue con su tratamiento contra el cáncer.

«Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún. Me han llamado varios medios por esa información, pero no es así», aseguró al medio.

Fran Claudia Conserva
Créditos: Instagram @lafranconserva

Lee también: «Ella tenía un cáncer súper complicado»: Revelan detalles del estado de salud de Claudia Conserva

Contenido patrocinado