Skip to main content

Un duro momento: Martín Cárcamo se sinceró sobre un doloroso accidente de uno de sus hijos

El comunicador de Canal 13, catalogó como una triste historia lo sucedido con uno de sus retoños cuando era más pequeño.

Martín Cárcamo accidente

Instagram: @martincarcamopapic

Durante el martes 14 de marzo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa, ¡Qué dice Chile!. Este espacio es conducido por el destacado animador, Martín Cárcamo, quien utilizó esta instancia para hablar de un duro momento que vivió.

Martín Cárcamo relató un accidente casero que vivió su hijo

En este formato de entretención, hay dos grupos familiares que se enfrentan para ganar un premio. En el capítulo reciente, los Lizana Reyes se enfrentaron a los Aguilera, con una serie de preguntas dadas por el animador.

Leer también:

Shakira Jimmy Fallon

El mal momento de Shakira: La cantante es captada llorando en público

"A pesar de sus éxitos musicales, Shakira no estaría muy bien emocionalmente por motivos que no han sido revelados."

Fue en ese contexto, que Martín Cárcamo le preguntó a los concursantes sobre alguna situación en la que podrías perder una uña. Tras esto, el comunicador de Canal 13 recordó un doloroso momento que vivió. «Mi hijo era chiquito, y yo iba saliendo apurado. Él estaba al lado mí, y cerré la maleta del auto», comenzó recordando.

Martín Cárcamo
Instagram: @martincarcamopapic

Luego de esto, relató cómo fue la reacción del menor al ver su mano siendo apretada por la puerta del auto. «Pobrecito, gritaba ‘papá, papá’, y yo tratando de abrir la puerta», fueron las palabras de Cárcamo. «Menos mal, como era pequeño, tenía el dedo blandito y no le pasó nada», agregó.

Para finalizarla historia del accidente, Martín Cárcamo, aseguró que fue muy triste, pero que ahora el niño se encuentra bien.

Otra revelación

Esto no fue lo único que reveló Martín Cárcamo en ¡Qué dice Chile!. En el episodio del lunes 13, el comunicador contó una traumática experiencia que tuvo con un terremoto.

Ante la pregunta, ¿En qué situación sería incómodo que te pillara un terremoto?, el animador aprovechó de relatar una situación dramática que pasó. En esa línea, aseguró vivió un movimiento telúrico de gran magnitud en su departamento, algo que fue terrible. Además, cuando ya se encontraba en el primer piso, decidió volver a subir para buscar efectivo en caso de emergencia, y vino una réplica que lo pilló en el piso 6 mientras estaba solo.

Te puede interesar: ¡Alerta para los fans de Chayanne! El cantante hizo un especial llamado en redes

Contenido patrocinado