Skip to main content

«Las playas parecen jardines infantiles»: Tiktoker se hace viral al explicar por qué no se debe vacacionar en Chile

El hombre hizo algunas bromas sobre cómo es estar de vacaciones en Chile, específicamente cuando se va a la costa.

Hace unos días , un conocido tiktoker se volvió viral tras publicar un video explicando las razones por las que es malo vacacionar en Chile. En ese sentido, el comediante realizó algunas bromas sobre lo caro que es  y las prohibiciones que hay en algunos lugares del país.

«Razones para no vacacionar en Chile»

Un joven venezolano, conocido como El Jerry Comedia en TikTok, hizo un polémico video sobre las vacaciones en Chile. En el registro, él simula hacer una llamada con su madre, mientras se encuentra de viaje en Brasil, en la que le explica de forma irónica por qué no eligió nuestro país para esta temporada.

Leer también:

Maximo Menem Cecilia Bolocoo

El lujoso viaje de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem

"El hijo de Cecilia Bolocco sorprendió al compartir inéditas fotografías de sus vacaciones, encantando a todos."

Vacaciones Dinero
Getty Images

Al ser «cuestionado» por su mamá, el hombre asegura que en Chile, las vacaciones son más caras que en Miami. «Allá un hostal, una cabaña, un departamento en la playa, te lo quieren cobrar como si fuera el Hilton en Copacabana«, señaló.

Luego de esto, comenzó a hacer referencias de forma burlesca a las playas. «Parecen jardines infantiles, tienen horario de entrada, de salida, no puedes beber, no puedes bailar», mencionó. Agregando, «Y muchas veces no te puedes ni bañar, porque si no es alerta de tsunami, es la fragata portuguesa, o sino, el agua está más fría que la chucha».

Los comentarios de la gente

Hasta ahora, el video acumula más de 400 mil visualizaciones en la plataforma y tiene más de 2 mil comentarios. Entre estos últimos, se encuentran muchos de los mismos chilenos, quienes se han mostrado (en su mayoría), de acuerdo con lo expuesto.

«No veo falla en su lógica, no está denigrando a Chile, pero es triste que salga más barato ir a Brasil que una playa de acá», «Te falto estacionar, sale más caro que la bencina» y «Toda la razón, hoy en día Chile es para multimillonarios… todo está carísimo», fueron algunos de los mensajes que llegaron.

Te puede interesar: «Sí, sí, obviamente (la escuché)»: Gerard Piqué habló por primera vez sobre la canción de Shakira con Bizarrap

Contenido patrocinado