Skip to main content

Marzo viene recargado de estrenos: Revisa la programación de los canales para este mes

Los canales de televisión han decidido renovar sus parrillas programáticas con increíbles apuestas que buscan cautivar a los televidentes.

Programas De Marzo

Instagram: @tvn, @cerbenfan12 y @aquisebaila13

Con la llegada de marzo, los canales de la televisión chilena han apostado por el desarrollo de nuevos programas. A raíz del gran aumento en la audiencia, ha comenzado la lucha por captar la atención de los televidentes, por lo que, una renovación en sus parrillas programáticas ha sido la solución.

La renovación de la programación de los canales

Este mes comienza recargado de buenos programas. Desde las distintas áreas han decidido generar nuevos contenidos para cautivar a la audiencia. 

Leer también:

Volver A La Rutina

¡Llego Marzo! Pero aún queda verano

"No hay que abrumarse con retomar las responsabilidades, por eso, te damos una serie de recomendaciones para evitar el síndrome postvacacional."

Canal 13

En el caso de Canal 13, este domingo 26 de febrero, se vivió el estreno de la tercera temporada del esperado espacio: Aquí se baila, talento por sobre la fama. Este estelar es conducido por Sergio Lagos, y tiene a muchas figuras del espectáculo compitiendo.

Algunos de los famosos que están participando son:

  • Tomás González 
  • Janis Pope 
  • Rocío Marengo 
  • Tatiana Fernández 
  • Lisandra Silva 
  • Nicole Moreno (Luli)

Por otro lado, el jurado lo componen: Neilas Katinas, Karen Connelly y Aníbal Pachano. 

Aquí Se Baila
Instagram: @aquisebaila13

Televisión Nacional

Con respecto a TVN, el canal nacional ha apostado por una nueva dupla en su matinal. La animadora de Viña del Mar 2023, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, son los encargados del Buenos Días a Todos.

A esto se le suma, el estreno del programa cultural, Atlas de Chile, espacio conducido por Federico Sánchez y Marcelo Comparini. En su primer capítulo, recorrieron la Isla Grande de Chiloé, el cual tuvo un rating de 6 puntos.

Por otro lado, en el horario de la tarde, emitirán la teleserie, Café con aroma de mujer. Una intensa historia de amor que promete cautivar a todos.

Mega

En relación con Mega, ellos han apostado por un género de series dramáticas muy conocido, las novelas turcas. Yargi, un crimen los une y la verdad los separa, es la teleserie que se tomará las pantallas en horario nocturno.

Yagir Turca
Instagram: @cerbenfan12

Chilevisión

Este viernes 3 de marzo se viene un estreno imperdible. La nueva temporada de PH (Podemos Hablar), tendrá grande invitados en su primer capítulo. Fabrizio Copano, Latife Soto y Mauricio Pinilla serán los encargados de comenzar.

Además, se estrenará la novena temporada de La Divina Comida. Programa que se destaca por mostrar como los famosos cocinan y conversan de sus vivencias.

Te puede interesar: «Con dolor en todas partes»: Rafael Araneda reaparece tras sufrir grave accidente

Contenido patrocinado