Skip to main content

La hija de Luis Miguel tomó una importante decisión sobre la relación de su padre y Paloma Cuevas

Michelle Salas se habría reunido de forma privada con la pareja en su reciente viaje a la ciudad de Nueva York.

Luis Miguel Hija

Instagram: @michellesalasb,@lebron_frente_a_frente y Getty Images

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va cada vez mejor, y el círculo cercano de la pareja se encuentran muy felices por este romance, incluida la hija del cantante, Michelle Salas. En ese sentido, se dio a conocer que la modelo e influencer, tomó una importante decisión en con respecto al futuro de su padre y su nueva novia.

La importante decisión de la hija de Luis Miguel sobre su relación con Paloma Cuevas

Hace unos días, se llevó a cabo la Semana de la Moda en Nueva York, la hija del Sol de México se encontraba en dicha ciudad para asistir a este importante evento, y coincidió con el viaje romántico de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Es por esto, que los tres no dudaron en reunirse de forma privada.

Leer también:

Luis Miguel (1)

Aclaran la verdadera situación legal de Luis Miguel

"El abogado de la ex pareja de Luis Miguel, entregó nuevos detalles sobre la demanda en contra del cantante."

Según lo revelado por la revista Semana, en ese momento, Michelle Salas, tomó la decisión revelar lo emocionada que se encontraba con esta nueva relación, y no dudo en mostrar abiertamente su apoyo para una futura boda. Además, aseguran que la joven piensa que la diseñadora española es la pareja ideal de su padre.

Luis Miguel Y Paloma Cuevas (1)
Instagram: @michellemezamedio

Recordemos, que Paloma Cuevas  y la hija del intérprete de La Bikina, se conocen desde que la joven era una niña. Esto ha ocasionado que ambas se lleven muy bien. Incluso se dice que Salas es una aliada en ese nuevo romance de su padre.

En ese sentido, se ha dicho que existe una admiración mutua entre ambas. Principalmente, porque las dos tienen intereses en común como es la moda.

Por otro lado, el mismo medio reveló que Luis Miguel esta muy contento con esto. Sobretodo, por poder compartir momentos inolvidables con las mujeres más importantes de su vida, y por la especial conexión que se está formando entre ellas.

Te puede interesar: Aseguran que Luis Miguel le compró una mansión a su novia pese a la demanda por la pensión de alimentos

Contenido patrocinado