Skip to main content

«No estoy bien»: Cecilia Bolocco preocupa al entregar detalles de su salud

En una reciente transmisión en vivo, Cecilia Bolocco sorprendió al confesar que padece de una enfermedad poco frecuente.

Cecilia Bolocco Salud

Instagram @ceciliabolocco

El pasado miércoles Cecilia Bolocco volvió a realizar un Live, donde sorprendió al entregar detalles de su preocupante estado de salud. 

El tema salió cuando una seguidora le preguntó sobre esto, momento que la ex Miss Universo aprovechó de contar que tenía malas noticias.

«No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas, tengo neutropenia», confesó Cecilia Bolocco en la transmisión en vivo que realizó en Instagram.

Después aseguró que «dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien.

Cecilia Bolocco Salud
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«A nadie le importa. A mí tampoco me importa mucho, porque aunque tengo pocas defensas, no tengo nada de que defenderme», expresó la mamá de Máximo Menem mostrándose optimista.

Además, contó que actualmente está esperando los resultados de unos exámenes y que más adelante se hará otros. «Me tengo que ir a sacar más sangre. Ayer me hice un examen porque yo no tengo defensas, tengo neutropenia severa».

Por último, volvió a recalcar que «a pesar de que tengo pocas defensas, no tengo nada con qué defenderme. Pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así voy, y estoy contenta y feliz».

Leer también:

Cecilia Bolocco Pepo Daire (14)

Este es el lujoso hotel que visitó Cecilia Bolocco y Pepo Daire en su velada romántica

"Conoce cómo es el llamativo hotel en el que se quedó la ex Miss Universo y su marido. Revisa todas las fotos aquí."

¿De qué trata la enfermedad que padece Cecilia Bolocco?

Según MayoClinic, la enfermedad que tiene la diseñadora «se presenta cuando tienes muy poco neutrófilos, un tipo de glóbulos blancos en la sangre».

Además, detallaron que los glóbulos blancos ayudan a combatir las infecciones, mientras que los neutrófilos (el tipo de glóbulo que le falta a Cecilia Bolocco) combaten específicamente ciertas infecciones, especialmente las causadas por bacterias.

Cabe destacar que es una enfermedad poco frecuente, aunque puede llegar a ser mortal por las posibles infecciones que se puedan generar en el organismo.

Lee también: Fran Conserva se emociona al recordar difícil momento que vivió con su hermana Claudia

Contenido patrocinado