Skip to main content

Se han revelado las exigencias de Harry y Meghan para asistir a la coronación del rey Carlos III

Para el nuevo monarca es muy importante contar con la presencia de todos sus familiares, incluyendo los duques de Sussex.

Coronación Carlos III

Getty Images

Estamos próximos a vivir uno de los momentos más esperados por la Corona Británica y el mundo. La coronación del rey Carlos III, que ya está programada para este 6 de mayo, y tiene a toda la prensa pendiente de sus preparativos.

En ese sentido, uno de los aspectos que más ha llamado la atención, han sido los nombres de las personas que tendrán el privilegio de presenciar este momento. Para el nuevo monarca, la presencia de sus familiares es muy importante, incluyendo al príncipe Harry y Meghan Markle.

Leer también:

Coronación Rey Carlos Tradiciones

Coronación rey Carlos III: El nuevo monarca ha decidido rechazar antiguas tradiciones

"Carlos estaría dejando de lado algunos rituales que tuvo la reina Isabel II en su coronación de hace 70 años."

La relación de los duques de Sussex y la Familia Real no ha sido la mejor, por lo que muchos apuntaban a que no serían parte de este día. Sin embargo, en diciembre, Daily Mail, reveló que el rey Carlos III, tenía contemplados a su hijo y nuera para su coronación.

Desde ese momento, todo se volvió un rumor, pero fue un portavoz de la pareja, quien confirmó la veracidad de esta información. «Recientemente, ha recibido correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación», expresó la fuente. Ahora, se han revelado las exigencias que los duques le pusieron a la Corona Real para asistir.

Harry, Meghan Y Carlos
Getty Images

Las exigencias de Harry y Meghan para ir a la coronación de Carlos III

Una fuente del Palacio de Buckingham reveló a la revista OK!, que los duques de Sussex han estado presionando a la realeza para que cumplan con una serie de exigencias. Esto, para que puedan contar con su presencia en este histórico momento.

Según lo informado, para Harry y Meghan es muy importante que durante la coronación de Carlos III, ellos sean incluidos dentro de la Familia Real, a pesar de haber renunciado a la corona. En ese sentido, quieren ser tratados de la misma forma que los demás miembros reales.

También, los padres de Archie y Lilibet quieren estar presentes en el icónico balcón del Palacio de Buckingham para saludar a los asistentes. Sin embargo, este honor es solo para quienes pertenecen a la realeza, por lo que sería muy complicado de llevar a cabo.

Te puede interesar: Los guardianes de Kate Middleton: Aseguran que sus hijos quieren protegerla de la realeza británica

Contenido patrocinado