Skip to main content

Como dos gotas de agua: Angélica Castro sorprende con fotografía donde se ve igual a su hija Laura

Los seguidores de la comunicadora no han dejado de comentar su publicación, donde muestra uno de sus recuerdos de juventud.

Angélica Castro

Instagram: @angelicacastro_

Angélica Castro siempre está compartiendo importantes momentos en redes sociales. Constantemente sorprende a sus seguidores con entretenidas publicaciones que muestran distintas facetas de la comunicadora.

Ahora, la mujer impactó al mostrar un recuerdo de juventud, de cuando trabajaba como modelo, y evidenció el gran parecido que tiene con su hija, Laura de la Fuente.

Leer también:

Angelica Castro Hija

Hija de Angélica Castro entró a estudiar en la universidad: ¿Qué carrera eligió?

"Laura de la Fuente sorprendió al contar que ya está cursando sus estudios superiores, revelando también la carrera que eligió."

Angélica Castro impacta con el gran parecido a su hija

Este jueves 23 de marzo, la comunicadora utilizó su perfil de Instagram para compartir un hermoso recuerdo con sus fanáticos. La modelo decidió subir una foto de una de las revistas que protagonizó en su juventud. 

«Una portada que encontré por ahí hace mucho tiempo», escribió en la publicación. Lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el gran parecido que Angélica Castro tiene con su hija, Laura de la Fuente.

Angélica Castro Joven
Instagram: @angelicacastro_

Tras esto, los seguidores no dejaron de mostrar su asombro, por lo mucho que la hija de Cristián de la Fuente se parece a su mamá. «A primera vista pensé que era Lau… qué edad tenías? Son iguales», «Igual a tú hija!!! Dos gotas de agua», «Te pareces mucho a tu hija en esa foto», «Es tu hijita o eres tú? Realmente el parecido es impresionante, bellas las dos» y «Lau es tu clon», fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

La se decidió por su carrera universitaria

A finales del año pasado, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente terminó sus estudios de enseñanza media, y comenzó a prepararse para entrar a la universidad.

Sin embargo, al obtener los resultados de la PAES, Laura afirmó que todavía no sabía qué carrera estudiar. Estaba entre dos profesiones, muy distintas entre sí, actuación y negocios. Por esta razón, dejó abierta la posibilidad de tomarse el año sabático.

Finalmente, la joven reveló que ya había optado por una, y que comenzó sus estudios universitarios. Actualmente, entró a ingeniería comercial. 

Fue a través de su perfil de Instagram, que ella informó sobre esto, y entregó algunos tips para ser aplicada. «A mí me sirve mucho estudiar en un lugar que no sea mi pieza. Cualquier parte de la casa que no sea mi pieza». Agregando que recomendaba tomar apuntes escritos.

Te puede interesar ¡Una ternura! Hijo de Chayanne sorprende con fotografía de él y su padre hace 25 años

Contenido patrocinado