Skip to main content

El mal momento de Shakira: La cantante es captada llorando en público

A pesar de sus éxitos musicales, Shakira no estaría muy bien emocionalmente por motivos que no han sido revelados.

Shakira Jimmy Fallon

Getty Images

En el último tiempo, Shakira se había mostrado muy feliz por sus éxitos musicales, que la han llevado a romper diversos récords. Sin embargo, y aunque todo parecía indicar que estaba en buen momento, la cantante colombiana fue captada llorando en una tienda en Estados Unidos.

Recordemos, que la barranquillera viajo a Nueva York para participar del destacado show de Jimmy Fallon. Ahí, interpretó su reciente hit con Bizarrap, la Sesión 53, que contiene una fuerte letra para su ex, Gerard Piqué.

Leer también:

Chayanne

"Se cancela lo de papá": Chayanne publicó una foto del recuerdo sin polera y las redes estallaron

"El cantante puertorriqueño revolucionó a sus seguidores con una sensual postal publicada en su perfil oficial de Instagram."

Shakira es captada llorando en una tienda en Nueva York

A pesar del gran éxito musical que está teniendo la colombiana, en el ámbito personal parece que no van muy bien las cosas. Así quedó demostrado en unas imágenes de la intérprete de Loba en la reconocida tienda de M&M´s en Nueva York. 

En las fotos, se puede ver a Shakira llorando, mientras conversa con una seguidora. El hecho habría ocurrido justo después de su participación en The Tonight Show con Jimmy Fallon. 

Shakira Llorando
Instagram: @artistasnotocias

Estas fotografías se volvieron virales a los segundos de ser compartidas, lo que generó la preocupación de sus fanáticos. Sin embargo, todavía se desconoce el motivo que habría provocado las lágrimas de la cantante.

En ese sentido, comenzaron las especulaciones sobre las razones de su llanto. Hay personas que señalan que puede haber sido por su separación con Gerard Piqué, con quien no mantiene muy buena relación en la actualidad, mientras que otros apunta a que se puede deber al mal momento de salud de su padre, William Meberak. 

En relación con esto último, trascendió que el hombre, de 91 años, necesita con urgencia una cirugía neurológica, pero todavía no ha sido trasladado a Miami desde Barcelona, donde se llevaría a cabo su hospitalización.

Las primeras palabras del ex futbolista

Hace algunas horas se dieron a conocer las primeras palabras de Gerard Pique, sobre la colaboración de Shakira y Bizarrap. En una entrevista para el matinal radial, El món a RAC1, el ex deportista del Barcelona FC dedicó unas palabras a su ex.

«No quiero hablar del tema no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas», expresó. Agregando, «Lo único que quiero es que mis hijos estén bien».

Te puede interesar: La hija de Luis Miguel tomó una importante decisión sobre la relación de su padre y Paloma Cuevas

Contenido patrocinado