Skip to main content

Coronación de Carlos III: Confirman que Meghan no estará con el príncipe Harry en la ceremonia

El Palacio de Buckingham confirmó que el príncipe Harry sí asistirá a la ceremonia, pero sin Meghan Markle, quien se quedó en California.

Príncipe Harry

Getty Images

Uno de los hechos de público conocimiento que se conoce de la Familia Real Británica, es la relación que existe en la actualidad entre el Príncipe Harry y el rey Carlos III. Todo esto en el marco de la coronación que se realizará de su progenitor el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

En ese sentido, cuando solo queda menos de un mes para que se realice la ceremonia del nuevo monarca. Este miércoles se dio a conocer uno de los grandes misterios sobre las personas que asistirán ese día al evento. 

Leer también:

Lady Di Principe Harry

Revelan la inesperada reacción de Lady Di por actitud racista que habría tenido el Príncipe Harry de niño

"La princesa Diana frenó una particular conducta que tuvo el Príncipe Harry, cuando este apenas tenía 8 años."

El príncipe Harry no estará con Meghan

Bajo esa misma línea, desde el Palacio de Buckingham confirmaron que el príncipe Harry sí asistirá a la icónica ceremonia. 

Pero, como era de esperarse para algunas personas que siguen de cerca a la Familia Real Británica, Meghan Markle decidió quedarse en California. Estados Unidos, con los pequeños Archie y Lilibet.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes que tuvo la familia. Los duques de Susse sí fueron invitados a la coronación del rey Carlos III.

“El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, precisaron según consignó el sitio la Vogue.

Es importante señalar que la última vez que Harry y Meghan fueron vistos en público con otros miembros de la Familia Real Británica. Fue en el funeral de la reina Isabel II. Todo esto cuando los príncipes de Gales y los Sussex hicieron frente común para afrontar el delicado momento. Mientras que el 14 de septiembre, escoltaron juntos el ataúd donde iba la reina, el cual era trasladado del Palacio de Buckingham a Westminster Hall.

Contenido patrocinado