Skip to main content

Cristián Castro: La osada presentación del cantante en pleno concierto

El intérprete de "Por Amarte Así" se presentó en Buenos Aires y sorprendió con una atrevida presentación que se viralizó en las redes.

Uno de los cantantes con más situaciones curiosas de México en el úlitmo tiempo, es el músico mexicano Cristián Castro, quien ha hecho noticia por particulares aparaciones en algunos conciertos. Esto ya que, no ha dejado de presentarse en escenarios, por lo cual su exposición en redes aumenta. Como por ejemplo pasó con una última aparición en un evento del grupo Miranda.

Es importante recordar, que una de las últimas polémicas en las que estuvo involucrado el intérprete de “Por Amarte Así”. Fueron los audios con una joven trasandina, en los que Castro habría invitado a la mujer a tener una llamativa cita junto a el.

Leer también:

Cristián Castro Nuevo Look

Cristian Castro luce irreconocible en nueva foto

"Fanático del cantante de Azul no tardaron en notar lo cambiado que luce su rostro en su más reciente postal."

La particular situación que protagonizó Cristián Castro

En el marco de celebración del nuevo disco del grupo Miranda, «Hotel Miranda» al cantante mexicano se le ocurrió la increíble idea de desnudarse en plena presentación. Por supuesto que la situación que protagonizó el artista fue capturado en el momento y fue rápidamente viralizado en las redes.

Al evento también acudieron, artistas como, Lali Espósito, Juan Ingramo, Emmanuel Horvilleur, FMK. Y Cristián Castro, quien fue el que fue parte de un vergonzoso hecho, según lo consignado por ADN.cl.

Cuando el músico comenzó a interpretar la canción “Prisionero”, en un momento de la interpretación. El artista se sacó sus prendas y solo quedó en bóxer, además de una chaqueta, la cual también se la terminaría sacando.

Esta situación se suma a las anteriores, donde el cantante mexicano ha hecho noticias por otros aspectos, no relacionados tanto al mundo de la música.

En un comienzo de la presentación, quizás nadie de los asistentes hubiera imaginado lo que Castro tendría en mente. Ya que al principio lucía su atuendo con toda normalidad. Sin embargo, se terminó quitando toda su vestimenta, quedándose desnuda ante la fanaticada que llegó para festejar el nuevo álbum de Miranda.

Contenido patrocinado