Skip to main content

«Yo lo sé»: El intenso mensaje de José Antonio Neme tras regreso a conocido matinal

El destacado animador, fiel a su estilo, compartió un llamativo mensaje en medio de la polémica con la ex alcaldesa de Maipú.

Luego de estar por algunos días de vacaciones, el conocido animador y locutor de nuestra querida radio hermana, Pudahuel, José Antonio Neme, volvió a conducir el matinal de Mega y durante la mañana de este lunes 24 de abril, el presentador protagonizó un llamativo hecho. Tras lanzar un potente mensaje en el marco de la situación que enfrenta con la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

El destacado periodista se encontraba afuera del país, cuando fue notificado de una orden de detención productor de no haberse presentado a una formalización. Todo esto después de la querella que interpuso, la ex jefa comunal, contra el equipo de “Mucho Gusto”.

Leer también:

Delfina Guzmán

Delfina Guzmán: ¿En qué está la querida actriz nacional?

"La actriz que participó en icónicas teleseries como "Romané" compartió una emotiva publicación en sus redes que sorprendió a sus seguidores."

En ese sentido y como ya se conoce, fiel a su estilo. José Antonio Neme, compartió un llamativo mensaje mientras se realizaba el matinal de Mega.

“¡Debo decir una coa! Había ciertas personasen este país que pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso. Habían algunas personas en este país, que creían o querían, que yo no volviera a este programa. ¡Yo lo sé!”.

El momento donde José Antonio Neme leyó su mensaje

Luego el animador y locutor del programa “Aló Pudahuel” agradeció las muestras de apoyo en relación a la situación que enfrenta con la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

“A ellos les mando besos. Y a las otras…”, precisó Neme.

Luego de esto, la otra animadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, le lanzó una sorpresiva broma sobre la situación judicial actual. Por la cual atraviesa el destacado periodista. «Esta de vuelta nuestra criatura, sin medidas cautelares. Equipo completo en el Mucho Gusto. ¡Qué rico poder saludarte!», le dijo la conductora del programa, según lo que reportó Radio Pudahuel.

Finalmente, el presentador del espacio televisivo, terminó con la situación entre risas, tras lo que dijo Karen Doggenweiler.

Leer también: Cristián Castro: La osada presentación del cantante en pleno concierto

Contenido patrocinado