Skip to main content

Delfina Guzmán: ¿En qué está la querida actriz nacional?

La actriz que participó en icónicas teleseries como "Romané" compartió una emotiva publicación en sus redes que sorprendió a sus seguidores.

Delfina Guzmán

Captura TVN

Existe un gran recuerdo en la televisión chilena por las increíbles actuaciones que hizo la emblemática actriz nacional, Delfina Guzmán, quien fue protagonista de varias teleseries («Oro Verde», «Romané», «El circo de los Montini», «Romané»), que marcaron una época para los televidentes a finales de los 90′ y a principios de los años 2000′.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la trayectoria de Guzmán también es reconocida en el teatro, el cine, donde interpretó a personajes. Estos le valieron ser una de las actrices más destacadas de la escena nacional por varios años.

Leer también:

Daniela Romo

Daniela Romo en Chile 2023: La cantante mexicana confirmó nuevo show en nuestro país

"Una de las más importantes artistas de México confirma su concierto en Chile en Gran Arena Monticello llamado "MiRegreso"."

Por ejemplo, una de sus actuaciones recordadas de la actriz, es la que realizó en la cinta «El tango del viudo y su espejo deformante». Además de participar en una gran número de producciones en el último tiempo, como, «Bombal» (2011), «Héroes» (2024), «El Regalo» (2008). Pero, muchos se preguntan, ¿qué será del presente de la actriz?.

¿Cuál es el presente de Delfina Guzmán?

Hace unos días, la querida Delfina Guzmán hizo noticia, luego de publicar una emotiva foto en el día de su cumpleaños 95.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz sale acompañada de sus hijos y además, escribió un emocionante mensaje. «Hoy me celebraron mis hijos mis 95 años. Fue una fiesta preciosa«, compartió en sus redes.

Delfina Guzmán
Instagram@delfinisimaguzman

El cariño de sus seguidores

Si bien el presente de Delfina Guzmán, no se encuentra ligado al mundo de la actuación en la actualidad, sus seguidores siguen con la buena energía y la saludaron en la publicación que realizó en su cuenta. «Que bien se ve. Espero que se encuentre por muchos años más», «Felicidades bella Delfina. Eres maravillosa», «Linda Delfina, me encantas que gran actriz. Que tus días sean bellos y plenos«, fueron parte de algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la imagen que dejó en su cuenta.

Contenido patrocinado