Skip to main content

Luis Miguel Chile 2023: ¡Confirmado! El Sol de México anuncia su gran regreso a nuestro país

Luis Miguel Tour 2023. La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Conoce los detalles de su concierto.

Luis Miguel regresa a Chile este 2023. Justo el día de su cumpleaños le dio el mejor regalo a su público chileno. En su cuenta de Instagram publicó las fechas de Luis Miguel Tour 2023. La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Las presentaciones del artista se extenderán hasta diciembre de 2023 en diferentes plazas por toda América.

Leer también:

Luis Miguel

La llamativa razón de Luis Miguel para irse a millonaria propiedad en Madrid

"El sol de América compartiría barrio con reconocidos rostros de la escena nacional en un lugar exclusivo en España."

Conciertos de Luis Miguel en Chile 2023

El cantante mexicano reservó al menos tres fechas en suelo chileno. La cita es el 21, 22 y 25 de agosto en Santiago de Chile. La capital de nuestro país vibrará con el regreso del intérprete de La Incondicional.

En día previos al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó este miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Entradas para el concierto de Luis Miguel

Del recinto aún no hay luces. Sin embargo, en días pasados se conoció que en Estadio Monumental reemplazará al mítico Estadio Nacional para los conciertos de 2023. Recordemos que el Estadio Nacional está destinado a los Juegos Panamericanos que se celebrarán este año en la capital chilena.

Aún es muy pronto y los organizadores no han revelado la fecha en la que pondrán a la venta las entradas para ver a Luis Miguel en Chile. Sin embargo, se espera que agote las tres fechas en tiempo récord.

La última vez que Luis Miguel se presentó en Chile fue en febrero de 2019. Con una seguidilla de conciertos en el Movistar Arena y llenos totales, el artista estaba en la cúspide de su regreso a los escenarios en medio del éxito de su serie biográfica que se popularizó en la plataforma de streaming Netflix.

Contenido patrocinado