Skip to main content

Formalización caso Daniel Palma: El increíble primer registro de los tres imputados

La captura del último imputado, David Fuentes Escalona, fue confirmada el pasado miércoles por la propia Fiscalía Centro Norte.

caso Daniel Palma

Agencia Uno

Este jueves 13 de abril, en el 7° Juzgado de Garantías de Santiago, se llevó a cabo el control de detención y la correspondiente formalización de los tres imputados que asesinaron al cabo de Carabineros, Daniel Palma.

En ese contexto, las tres personas formalizadas, son Luis Lugo Machado, Ovimarlixion Garcés Briceño y David Fuentes Escalona, quienes enfrentarían diversos cargos por este terrible crimen contra el uniformado, según reportó ADN.cl.

Leer también:

Eduardo Fuentes

"Quiero ofrecer disculpas": Eduardo Fuentes frenó despacho en vivo tras impactante relato sobre caso Fernanda Maciel

"El ex rostro de la Red, pidió disculpas cuando se leían los detalles del caso Fernanda Maciel en el matinal de TVN."

Daniel Palma: Formalización de los tres imputados del caso

Es importante señalar que la captura de este último sujeto, se confirmó el pasado miércoles por la Fiscalía Centro Norte. Órgano persecutor que apuntó que el “imputado está implicado en balacera previa al crimen del carabinero y fue detenido por el delito de homicidio frustrado“.

David Fuentes, de 23 años y nacionalidad venezolana, es sindicado como participante del primer tiroteo que se registró en San Francisco con Coquimbo. Lo que motivó el procedimiento al que acudió la unidad motorizada de Daniel Palma. Mientras que, Luis Lugo y Ovimarlixion Garcés, pasaron a control de detención el pasado martes, ampliándose este hasta este jueves, según reportó ADN.cl.

«Altar de magia negra» en casa de detenidos

Es en sentido que durante la mañana de hoy, en el matinal de CHV «Contigo en la Mañana». Dieron detalles de la casa en la que se escondían los dos detenidos, lugar en el que se encontró un particular artefacto que llamó la atención de los conductores.

Se trata de un altar con dos figuras de la muerte, que a su alrededor tenían calaveras, billetes, monedas, dulces, cabezas de ajo, flores y velas, entre otras cosas.

Sin embargo, como era de esperar, esto llamó la atención de todos en el panel. Por lo que con posterioridad una arrendadora salió a confirmar que el altar le pertenecía. Aunque indicó que los «santos» los había traído un familiar que vivía en la casa.

Contenido patrocinado