Skip to main content

Shakira: Los nuevos vecinos famosos de la cantante

La mansión de la artista colombiana se le conoce como "North Bay Road" y está avaluada en 11,648 millones de dólares.

Shakira

getty images

La cantante colombiana, Shakira, hizo noticia durante los últimos días, producto de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en el cual la artista expresó que dejaría Barcelona, para irse a otro lugar donde estaría con sus hijos. 

Luego de que se confirmara la nueva relación del exfutbolista del Manchester United, con Clara Chía, la polémica de su separación se puso cada vez peor.

Leer también:

Shakira Y Pique

La preocupante razón que hizo llorar a Shakira en Nueva York

"Los presentadores de Despierta América hablaron sobre la compleja situación que esta viviendo Shakira, y que la llevó derramar lágrimas."

En ese contexto, Shakira tomó la decisión de mudarse, con el objetivo de buscar estabilidad y ahora reside en una lujosa propiedad ubicada en Miami Beach. Donde es propietaria desde el año 2001.

La mansión donde vive la cantante

La mansión de la artista se le conoce como «North Bay Road» y está avaluada en 11,648 millones de dólares. Tiene un terreno de 8 mil 708 pies cuadrados. También una gran panorámica del paisaje e incluye su propio muelle privado con acceso al mar. Además, se encuentra a pocos metros del club de Golf de Miami.

Siguiendo en esa misma línea, la propiedad tiene dos pisos donde se encuentran distribuidas seis habitaciones amplias y ocho baños; tiene acabados de madera clara, una cocina remodelada que incluye electrodomésticos de gama alta, gimnasio con una sala de baile adaptada para la cantante, chimenea, garage, piscina con barra de alimentos y una sala de entretenimiento.

Los nuevos vecinos famosos de Shakira

Pero, la mansión no solo impresiona por ser una propiedad de lujo, ya que también existen algunos famosos que tiene de vecinos. Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Cindy Crawford o la estrella de la NBA, Dwyane Wade, son quienes sus hogares en la misma zona que cantante colombiana, Shakira, según lo consignado por el sitio de Los40.

Contenido patrocinado