Skip to main content

«Siempre luchando»: El desgarrador relato de «Pollo» Valdivia por enfermedad de Claudia Conserva

El animador Juan Carlos Valdivia, también conocido como "Pollo" Valdivia se sinceró sobre el delicado estado de salud de la presentadora.

Claudia Conserva

Captura de pantalla

Una de las destacadas animadoras de la televisión chilena que no lo esta pasando muy bien debido a la delicada enfermedad por la que atraviesa. Es Claudia Conserva, quien sigue luchando contra la terrible enfermedad del cáncer.

En ese sentido, son muchas las personas o rostros de la televisión nacional que han empatizado con la animadora y le han enviado sus mensajes de apoyo en esta larga batalla. Uno de ellos, es su pareja y también animador de la TV chilena. Juan Carlos Valdivia o también conocido como Pollo Valdivia, quien realizó una emotiva reflexión sobre lo que pasa con su delicada salud.

Leer también:

Claudia Conserva

"En salud no hay certezas": El emocionante adelanto del documental de Claudia Conserva

"La animadora de la televisión chilena compartió un conmovedor relato sobre el documental "Brava" que narra su dura lucha conta el cáncer."

Pollo Valdivia y la delicada salud de Claudia Conserva

El destacado conductor y ex rostro de la Red, partió hablando del proceso que ha vivido Claudia Conserva, en este último tiempo. «Las cosas han ido mejorando con el tiempo fueron períodos largos de angustia. Pena y de incertidumbre y feliz porque son señales potentes que te indican que hay que estar siempre luchando”, precisó.

“Ella está mejor, no se le ha dado el alta. Es un proceso largo y los que han sido afectados por este tipo de enfermedades saben eso. No es fácil que te suelte en términos físicos, en lo emocional y en lo mental es un desgaste enorme. Los tratamientos son súper invasivos y dolorosos. Ha sido largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que tenido Claudia hemos visto resultados», añadió, según lo consignado por ADN.cl.

Además, el actual conductor de uno de los programas de TV+, también tuvo palabras para referirse al documental que contará la historia de Claudia Conserva, sobre su dura lucha contra el cáncer. 

«“Ella como comunicadora quería dejar un mensaje. A nosotros nos sonaba macabro que si ella no le gana a esta enfermedad nosotros nos quedábamos con este registro”, expresó, «Pollo Valdivia» sobre el trabajo audiovisual que detallará lo que ha vivido la animadora en su batalla contra la enfermedad.

Leer también: De Bruce Willis a Claudia Conserva: Artistas que fueron traicionados por una terrible enfermedad

Contenido patrocinado