Skip to main content

Tonka Tomicic en Canal 13: Revelan la estratosférica suma que recibe la animadora

La animadora y rostro de Canal 13, recibiría un lujoso sueldo, el cual se reveló en uno de los programas de TV+.

Tonka Tomicic

captura Canal 13

Uno de los rostros más conocidos en Canal 13, es la animadora Tonka Tomicic, quien lleva bastante tiempo realizando diferentes programas televisivos. Sin embargo, durante el último, la presentadora hizo noticia por el bullado «Caso Relojes VIP» y no por sus apariciones en la pantalla.

Bajo ese mismo contexto, en el programa «Sigueme y te sigo», de TV+ filtraron otro hecho que vincula a la modelo.

Leer también:

Felipe Camiroaga

"Halcón de Chicureo": Así se ve Felipe Camiroaga según inteligencia artificial

"En las imágenes se aprecia El rostro del "Halcón de Chicureo" teniendo una entretenida conversación con el humorista Stefan Kramer."

En esta oportunidad lo que se habría revelado, sería el elevado sueldo que recibe la animadora en Canal 13. La conductora Titi García-Huidobro fue quien dio a conocer el detalle de kla importante suma que obtiene Tomicic mensualmente desde el 2018 hasta el año 2021.

Tonka Tomicic en Canal 13

Según los datos entregados «Sigueme y te sigo», de TV+, la animadora en el 2018 recibió una remuneración de $35.700.000 mensuales. Pero, el sueldo de Tomicic no se mantuvo en el mismo número durante los años siguientes, ya que después recibió $37.199.400 en el 2019, mientras que en 2020 aumentó a $38.315.182.

Eso no es todo, según informo el programa la animadora tuvo otro aumento para el 2021  incrementó a $42.928.191 mensuales. Producto de  que sus honorarios estaban estipulados por el valor de la UF.

Sin embargo, es importante señalar que los elevados sueldos solo pertenecen a su trabajo con el canal. Por lo que no se contabiliza campañas publicitarias y eventos externos que participó Tonka Tomicic.

Por otro lado, en el matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión revelaron también los pagos a la animadora de grades compañías. «En una compañía telefónica el monto por campaña era $297 millones. Mientras que en la multitienda donde fue rostro le pagaban $95 millones. En eventos privados podía cobrar entre 22 y 26 millones, y en otros hasta 59 millones de pesos”.

Finalmente, una de sus últimas apariciones que tuvo la animadora este año fue para la transmisión de la Gala del Festival de Viña del Mar y los programas previos a las jornadas del festival, según lo consignado por Concierto.cl.

Contenido patrocinado