Skip to main content

«Compra especies robadas»: Los impactantes audios que vuelven a involucrar al esposo de Tonka Tomicic

El Servicio de Impuestos Internos realizó una querella por compra y venta de joyas ilegales en contra de Parived.

Tonka Tomicic

Captura de pantalla

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic sigue apareciendo en las redes de búsqueda de las personas en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad tiene que ver con los nuevos audios que involucran a su esposo, Parived en el conocido caso Relojes Vip.

En ese sentido, Tomicic y junto a su ex pareja han estado en el centro de la polémica debido al polémico acontecimiento.

Es más, recientemente se dio a conocer que el Servicio de Impuestos Internos realizó una querella por compra y venta de joyas ilegales en contra de la expareja de la reconocida animadora.

Leer también:

Tonka Tomicic

"Tiene baño con ducha": El particular precio que pagó Tonka Tomicic por increíble auto que usó en viaje al sur

"La animadora de Canal 13 volvió a ser noticia, luego de que se revelara la misteriosa suma que pagó por el auto que usó en su viaje al sur."

A esto se le suma una nueva situación, ya que Mega reveló unos audios relacionados con la investigación.

¿Qué revelaron los nuevos audios sobre el esposo de Tonka Tomicic?

Siguiendo en esa misma línea, la entidad informó el medio ya mencionado, en uno de los audios se escucha Domingo Jalil. Emitiendo unas comprometedoras declaraciones sobre el esposo de Tonka Tomicic. «Aquí está el «Parived»… Compró dos choreos hoy día», se le escuchó decir.

Leer también:

Tonka Tomicic

"Es todo muy cinematográfico": La curiosa teoría de Neme sobre el misterioso viaje de Tonka Tomicic a la Patagonia

"José Antonio Neme sorprendió al panel del "Mucho Gusto" con una particular reflexión sobre el viaje de la animadora al sur de Chile."

Sin embargo, esto no sería todo. Ya que en otra grabación se escucha a otro investigado (de quien no se reveló la identidad) confirmando la participación de Parived en el comercio ilegal de joyas.

«Lo que también sé, es que ‘Parived’, marido de Tonka Tomicic, compra especies robadas, joyas, relojes. Eso se lo escuché decir al mismo Jalil. Pero más detalles no sé» señaló según consignó Mega.

De todas formas, esto no llega hasta aquí. Ya que la información obtenida por el medio ya nombrado. Señala que Parived también estaría involucrado en el negocio de minas de oro.

¿Cuál fue la participación de Parived en el negocio de minas de oro?

Por otro lado y de acuerdo a lo comunicado por el medio ya mencionado. A través de una llamada, Carlos Bollo y Luis Vásquez, empresario gastronómico revelaron la participación de Parived en el negocio de las minas de oro.

En esta instancia, Bollo contó que el esposo de la animadora lo contactó por la venta de acciones de una mina. Asimismo reveló que el polémico hombre le debía alrededor de 35 millones de pesos. Por ende, el empresario gastronómico agregó que Parived le ofreció una pulsera Tiffany por $15 millones de pesos, según consignó Activa.cl.

Puedes leer también: «Es todo muy cinematográfico»: La curiosa teoría de Neme sobre el misterioso viaje de Tonka Tomicic a la Patagonia

Contenido patrocinado