Skip to main content

«Tiene baño con ducha»: El particular precio que pagó Tonka Tomicic por increíble auto que usó en viaje al sur

La animadora de Canal 13 volvió a ser noticia, luego de que se revelara la misteriosa suma que pagó por el auto que usó en su viaje al sur.

Tonka Tomicic

Instagram @tonkatomicicpetric | Captura de pantalla

Tonka Tomicic vuelve a dar que hablar, pero en esta ocasión se debe a sus constantes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. Donde se le ve disfrutando con su estadía por la zona austral del país. Es más algunos rostros de la TV comentaron la travesía de la animadora de Canal 13.

Como por ejemplo, en  el matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se refirieron al viaje de la reconocida presentadora de televisión. 

Leer también:

Claudia Conserva

"Fue durísimo": El desolador relato de Claudia Conserva tras revelar a sus hijos que tenía cáncer

"En el primer capítulo de "Brava", la animadora hizo un repaso por su complicada enfermedad que le detectaron en 2022."

En esta ocasión JC señaló: «Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola».

«Igual transmite que es un viaje introspectivo, totalmente. De eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe. Un propósito espiritual», añadió Montserrat Álvarez.

Después, el periodista manifestó su inquietud con respecto a Tonka Tomicic. «Estoy preocupado, porque la encuentro flaca. Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca», precisó JC Rodríguez.

¿En qué viaja Tonka Tomicic por el sur de Chile?

En ese sentido, una de las preguntas que surgió en las redes sociales, en relación al viaje que realizó la chiquilla por la zona austral del país, fue, cuanto es el precio del auto en el que se moviliza la animadora.

Lo cierto, es que Tonka Tomicic, disfruta de su paseo por el sur de chilito y lo hace a lo grande. Según consignaron en el programa «Zona de Estrellas», la panelista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de su aventura, según lo consignado por Corazón.cl.

«Es una Motorhome que se adhiere a un vehículo importante que puede llevar el peso. Esta full equipada. Tiene baño con ducha, una cocina con refrigerador, armario, una cama de dos plazas y otra de una plaza. Además, tiene su propio sistema de calefacción», comenzó diciendo Gutiérrez.

Pero no es todo, ya que Cecilia Gutiérrez también dijo que la animadora arrendó el auto con el que se moviliza por la zona austral del país.

Siguiendo esa misma línea, el valor del arriendo por día. Rondea los $150.000 mil pesos por día. Sin embargo, es importante señalar que durante esta época del año el precio del vehículo podría subir a los $191.000 mil pesos.

Puedes leer también: «Fue durísimo»: El desolador relato de Claudia Conserva tras revelar a sus hijos que tenía cáncer

Contenido patrocinado