Skip to main content

«Es todo muy cinematográfico»: La curiosa teoría de Neme sobre el misterioso viaje de Tonka Tomicic a la Patagonia

José Antonio Neme sorprendió al panel del "Mucho Gusto" con una particular reflexión sobre el viaje de la animadora al sur de Chile.

Tonka Tomicic

Instagram@tonkatomicicpetric | Instagram@jananeme

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic viene haciendo noticia durante el último tiempo debido a sus contantes apariciones en su redes sociales, donde comparte su aventura por la Patagonia de Chile. 

Y uno de los personajes públicos que se refirió al misterioso viaje de la presentadora de televisión en estos días. Fue el rostro y animador de nuestra querida radio hermana, Pudahuel, José Antonio Neme.

Leer también:

Tonka Tomicic

La feroz arremetida de expareja Mauricio Israel por sus dichos contra Tonka Tomicic: "Dé la cara, pague sus deudas"

"Tras los polémicos dichos del rostros de TV+, Mauricio Israel, su exposa salió en defensa de la animadora de Canal 13."

Es importante señalar que la ex animadora del Festival de Viña del Mar, emprendió su viaje hace unas semanas y todo parece indicar que su aventura lo realizó en soledad. 

Es más, el animador de «Aló Pudahuel» reveló cual es la teoría que maneja sobre la expedición que esta viviendo la animadora de Canal 13 en el sur del país.

Leer también:

Tonka Tomicic

"Tiene baño con ducha": El particular precio que pagó Tonka Tomicic por increíble auto que usó en viaje al sur

"La animadora de Canal 13 volvió a ser noticia, luego de que se revelara la misteriosa suma que pagó por el auto que usó en su viaje al sur."

La teoría de Neme sobre el viaje de Tonka Tomicic

Sin embargo, eso no fue todo ya que durante la mañana de este lunes, en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», Neme también se refirió a la querella que presentó el Servicio de Impuestos Internos (SII) sobre su expareja, Parived. Todo esto en el marco del Caso Relojes VIP.

«Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir», comenzó diciendo José Antonio Neme sobre el misterioso viaje de Tonka Tomicic.

«Esto es un mega-problema. Si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero. Una pareja que gestiona tu carrera, donde tu además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros. Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico», continuó diciendo el conductor de «Aló Pudahuel«.

En esa misma línea, Neme agregó que: «Cómo uno se separa emocionalmente, materialmente y legalmente de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio. Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario y pareciera que ella quiere mostrar este viaje», dijo José Antonio Neme.

Pero el destacado periodista terminó explicando su posible teoría sobre el viaje a la Patagonia de Chile. «Hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice (con su pasado)… nunca vimos mucho de ella. Y este viaje ella lo va a compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiere decir», finalizó diciendo el conductor de «Mucho Gusto».

Puedes leer también: Tonka Tomicic: El misterioso recorrido de la animadora en su viaje por la Patagonia

Contenido patrocinado