Skip to main content

La feroz arremetida de expareja Mauricio Israel por sus dichos contra Tonka Tomicic: «Dé la cara, pague sus deudas»

Tras los polémicos dichos del rostros de TV+, Mauricio Israel, su exposa salió en defensa de la animadora de Canal 13.

Tonka Tomicic

Instagram @tonkatomicicpetric | Captura de pantalla

Hace varios días que la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic viene haciendo noticia por sus apariciones en redes sociales, donde esta compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunos registros de su viaje por la Patagonia y zona austral de Chile.

Sin embargo, han surgido algunas reacciones por su llamativo viaje en el sur del país. Todo esto en medio del polémico caso Rejoles VIP, el que tiene como principal involucrado a su esposo Parived. 

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic: Las furiosas reacciones contra la animadora por su viaje a la Patagonia

"Tras compartir varios registros de su misterioso viaje, la animadora de Canal 13 recibió duras críticas en sus redes sociales."

En ese contexto, Mauricio Israel lanzó duras críticas en el programa de TV+, «Sígueme y Te Sigo» contra la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

«A mí me parece que cuando uno tiene un tema pendiente todavía con la justicia. Cuando las cosas no están lo suficientemente claras, no es sano hacer esto. No me parece», pecisó.

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic: El misterioso recorrido de la animadora en su viaje por la Patagonia

"VIDEO | La animadora de Canal 13, compartió nuevos y emocionantes registros del viaje que esta realizando por el sur de Chile."

«Está siendo investigada. Es objeto de interés. Tiene problemas económicos. Tiene 17 demandas civiles. Y cuando tú tienes 17 demandas civiles, no podí salir a decir ‘ah, me da lo mismo a los que les debo la plata, yo me gasto cinco palos en mis vacaciones’. No po (…) Que no haga ostentación», agregó Mauricio Israel.

Pero, esto no cayó nada bien en Debbie Valle, exesposa del comentarista deportivo.

Expareja Mauricio Israel salió en defensa de Tonka Tomicic

Por otro lado, las declaraciones de Israel contra Tonka Tomicic no le gustaron para nada a su exesposa, quien se refirió a esto en «Zona de Estrellas». «Yo no la conozco a ella, ni sé cuál es su situación, la respeto mucho, pero sí me quiero referir a Mauricio» mencionó, la expareja de Mauricio Israel.

En este mismo sentido agregó: «Me parece terrible que estés criticando que ella (Tonka) esté ostentando sus vacaciones. Ella, así como usted, puede hacer lo que quiera»

«Usted debe una plata y no la ha pagado, se ha hecho el loco. Todos le debemos a los bancos, me incluyo… pagando las deudas que usted me dejó», añadió, Debbie Valle.

«¿Por qué no empieza a hablar primero de usted?, ¿de sus deudas?, ¿de la manutención de su hija? Quiero retarlo a que dé la cara, pague sus deudas«, terminó diciendo la expareja de Mauricio Israel, según consignó Activa.cl.

Puedes leer también: Tonka Tomicic: Las furiosas reacciones contra la animadora por su viaje a la Patagonia

Contenido patrocinado