Skip to main content

¿Problemas en el paraíso? La profunda crisis que estaría atravesando Harry y Meghan, según prensa británica

El mayordomo de Diana entregó algunos detalles sobre la crisis que existiría entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry Y Meghan

Getty Images

Luego de que el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieran en el foco noticioso, tras la dramática persecución que sufrieron por un grupo de paparazzi. Hace unos días el mayordomo de princesa Diana habló de una posible crisis que estarían atravesando ambos en el último tiempo.

En ese sentido, es importante señalar, que ya hace un par de años, desde que la pareja se fue del Reino Unido. Todo esto con el fin de tener una vida alejada de lo que es la realeza británica.

Leer también:

Harry Y Meghan

El aterrador testimonio de taxista que salvó a Harry y Meghan tras dramática persecución de paparazzi

"El príncipe Harry, Meghan Markle y la madre de Meghan vivieron una situación de terror, luego de ser perseguidos por un grupo de paparazzi."

Siguiendo en ese contexto, fue que a partir de ese entonces, que el Príncipe Harry y Meghan Markle, comenzaron a vivir afuera de lo que significa estar en el día a día con la familia real.

Las declaraciones del mayordomo de Diana sobre Harry y Meghan

Sin embargo, en la actualidad, estarían atravesando por una crisis. Eso al menos, es lo que señaló el mayordomo de Diana, Paul Burrel, en una entrevista con GB News.

«¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro. Lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo», precisó Burrel en conversación con el medio citado.

Mientras, que por otro lado, la persona que trabajó con Diana, se refirió a la posibilidad que pueda ocurrir sobre un regreso del Príncipe Harry al Reino Unido.

«Regresarán al Reino Unido y creo que su padre, el rey, y su hermano, el príncipe de Gales, estarán con el», añadió el Paul Burrel, en la entrevista con GB News sobre la crisis que estaría atravesando Harry y Meghan Markle, todo esto según lo consignado por el sitio Universo.com.

Puedes leer también: El aterrador testimonio de taxista que salvó a Harry y Meghan tras dramática persecución de paparazzi