Skip to main content

¿Volvió el amor? La misteriosa aparición de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en redes

Luego de varios rumores y especulaciones sobre su paradero, el comentarista reapareció junto a Ivette Vergara en redes sociales.

Fernando Solabarrieta

Captura de pantalla

Hace varias semanas que vienen surgiendo diferentes informaciones en relación al desconocido paradero de Fernando Solabarrieta .

En ese sentido, el estado del animador fue una incertidumbre para todos sus seguidores. Pero también, para toda su familia, compañeros de labores, entre otros. 

Sin embargo, siguiendo en esa misma línea, el ex rostro de TVN tuvo una misteriosa aparición el pasado domingo 21 de mayo. Pero en la cuenta de Instagram, de su pareja, Ivette Vergara.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: ¿Qué días volverá a llover esta semana en la Región Metropolitana?

"Las precipitaciones en la Región Metropolitana ya se hicieron sentir en mayo, pero, ¿lloverá de nuevo esta semana? esta es la respuesta..."

Es importante señalar, que hace algunas semanas, Mauricio Israel planteó que especuló sobre un quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta y Ivette Vergara. Además, también se rumoreó que el periodista se encontraba en tratamiento por alcoholismo.

¿Cuándo fue la última aparición de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en redes?

La más reciente actualización de Fernando Solabarrieta en redes data del pasado 15 de enero del presente año. Sin embargo, la última aparición del periodista junto a Ivette Vergara en redes fue a fines de 2022. 

Esta última se realizó en el marco de la más recientes fiestas de fin de año y en un contexto muy familiar. «Feliz Navidad a toda esta hermosa comunidad!!!!», escribió Ivette Vergara en esa publicación que se subió el pasado 25 de diciembre.

«Que el mayor regalo sea amor, paz y felicidad en cada uno de sus hogares. Con todo mi cariño les deseo una hermosa Navidad a ustedes y sus familias y especialmente un abrazo sincero. Y enorme a los que no los están pasando bien en estas festividades…», complementó la comunicadora.

Adwemás, para cerrar sus palabras en el marco de la fiestas de fin de año, la más reciente animadora del Festival del Huaso de Olmué escribió: «Lluvia de fuerza, FE, amor y esperanza para ustedes!!! », precisó Ivette Vergara en esa ocasión.

Cabe destacar que hasta hace muy poco, la periodista solamente se enfocó en su rol de influencer y en su vida personal a través de su Instagram. Esto sin referirse a la gran incertidumbre de su vida amorosa que fue aclarada durante la última jornada, según reportó Activa.cl.

La nueva aparición de Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta
Instagram @ivettevergaratv

Contenido patrocinado