Skip to main content

Luis Miguel llegó a Chile: ¿Cuándo serán los conciertos del «Sol de México» en el Movistar Arena?

El "Sol de México" llegó desde Argentina, luego de realizar 10 presentaciones en tierras trasandinas en el marco de su Tour 2023.

Luis Migue Chile

Getty Images

¡Se vienen los shows del astro mexicano! Luis Miguel llegó este sábado por la madrugada a Chile.

Ya se comienza a palpitar el ambiente de los conciertos que se vienen del «Sol de México» en su regreso a nuestro país.

En los cuales, el astro mexicano contempla para Chile, 10 shows en el Movistar Arena. Donde el primero de ellos se llevará a cabo este lunes 21 de agosto.

Recordemos que el «Sol de México» llegó desde Argentina a nuestro país, luego de realizar 10 presentaciones en tierras trasandinas en el marco de su Tour 2023.

La última vez que se presentó Luis Miguel en Chile

La última presentación del astro mexicano en Chile, fue en el año 2019, donde realizó cuatro conciertos en el recinto del Parque O’Higgins.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: El eufórico saludo del "Sol de México" a destacada actriz argentina en medio de su show en Buenos Aires

"El "Sol de México" se bajó del escenario y se acercó hasta el lugar donde se encontraba la actriz, a quién le dio un beso en la mejilla."

Sin embargo, es esta oportunidad el «Sol de México» hizo historia en nuestro país, ya que sumó 10 conciertos en el Movistar Arena.

¿Cuándo serán los conciertos del «Sol de México» en el Movistar Arena?

Bajo ese contexto, el astro mexicano se presentará en nuestro país los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.

Pero eso no será todo, ya que luego deberá continuar con su Tour 2023, tanto en México como en las ciudades de Estados Unidos.

Luis Miguel brilló en Argentina

Luego de estar por cuatro años alejado de los escenarios, el «Sol de México» volvió a brillar en su regreso a las presentaciones y en esta ocasión, el público argentino fue testigo de ello, quiénes repletaron el lugar que eligió Luis Miguel para realizar sus diez shows en suelo trasandino.

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» repletó los 10 conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, a solo días se sus conciertos en nuestro país.

Recordemos el Luis Miguel regresará a Chile en marzo del 2024, y hasta el momento solo se ha confirmado una fecha de su nueva visita.

Luis Miguel Argentina
Getty Images

Contenido patrocinado