Skip to main content

«The Celebration Tour»: Así se vivió el espectacular primer show de Madonna en su gira mundial

Con un deslumbrante atuendo negro y un elegante tocado plateado, Madonna dio inicio a su gira mundial en el O2 de Londres.

Madonna gira mundial

Getty Images

Con canciones que no eran interpretadas en varias décadas, se dio inicio a la gira de Madonna, la reina del pop. Así y con motivo de celebrar sus 40 años de trayectoria, es que «The Celebration Tour» comenzó la primera de sus presentaciones en el famoso O2 de Londres. 

Si bien la gira debía comenzar a mediados de este 2023, específicamente en junio. Debió aplazarse debido a problemas de salud que tuvo la artista y que incluso la llevo a estar hospitalizada en Estados Unidos. 

«The Celebration Tour» en Londres

El espectáculo se desarrolló en un escenario de 400 metros cuadrados con tres niveles y que incorporaba tecnología. Fue que comenzó la gira de la reina del pop. Madonna junto a 24 artistas, de los cuales cuatro eran sus hijos, comenzó su gira cantando Nothing Really Matters.

Leer también:

José Alfredo Pollo Fuentes

"Minutos que fueron inolvidables": José Alfredo "Pollo" Fuentes reveló detalles de inédito encuentro con Víctor Jara en PH

"El cantante de la Nueva Ola desclasificó los detalles sobre el encuentro que había tenido con el cantautor Víctor Jara."

El show continuó con increíbles actuaciones de Like A Prayer, Live to Tell, Justify My Love, Bad Girl y Rain. Estas tres últimas, no eran interpretadas desde 1993. Otra canción que no era cantada en vivo por la artista desde 1995 fue Bedtime Story.

La icónica canción Like a Virgin también estuvo presente durante el espectáculo, en ella se interpolaron elementos de Billie Jean de Michael Jackson.

Fue así que el show de Madonna, en su 40° aniversario,  abarcó toda su carrera musical y pasando por cada una de las épocas de su carrera.

La gira de la reina del pop

«The Celebration Tour«, tendrá 78 espectáculos en 15 países y se extenderá hasta abril de 2024. Luego de Londres, Madonna visitará varios países de Europa, incluyendo paradas en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. De este modo, la reina del pop celebrará sus cuatro décadas de carrera.

También puedes leer: ¡Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de su hija!: El «Sol de México» sorprendió a todos al asistir al matrimonio de Michelle Salas.

Contenido patrocinado