Skip to main content

«Cuéntale a la gente cuando casi nos echaste»: Emblemático exrostro de Morandé con Compañía encaró a Kike en su nuevo programa

En un nuevo capítulo de su programa por YouTube, Kike Morandé recibió a un exmiembro de su icónico programa con quien revivió un polémico momento.

_Cuéntale A La Gente Cuando Casi Nos Echaste__ Emblemático Exrostro De Morandé Con Compañía Encaró A Kike En Su Nuevo Programa

Canal Kike 21 en YouTube

Luego de la salida del aire de Morandé con Compañía, Kike Morandé volcó sus esfuerzos como presentador hacia las plataformas digitales. Así, durante 2023 lanzó Morandé Te Ve, un espacio donde recorre distintas épocas de su paso por la televisión.

Ahora, en un nuevo capítulo del programa, Kike contó con Kurt Carrera, comediante que pasó años bajo el alero de Morandé con Compañía. Durante la conversación, el humorista pidió a Kike recordar un momento de una de sus tantas rutinas, donde agotó su paciencia.

Cuando «casi» echan a Kurt Carrera

Según recogió FMDos, la rutina correspondía al personaje de Marci el Marciano, que se caracterizaba por hablar con gárgaras con agua. «Cuéntale a la gente cuando nos echaste… casi nos echaste«, dijo Carrera a Kike.

Leer también:

FotoJeiniciativas Buscan Prohibir El Uso De Celulares En Colegios

Continúa el debate: iniciativas buscan prohibir el uso de celulares en colegios, descubre cuáles son

"Recordemos que el Parlamento, busca restringir la utilización de los celulares, tanto en recreos, como en actividades extraprogramáticas."

Ante un extrañado animador, Kurt explicó que el momento en cuestión fue «cuando te mojamos«. «Él (Marci el Marciano) se reproducía como perrito, entonces yo le agarro la pierna a Kike. ¿Y cómo se separa a los perritos? Con agua«, partió contando el comediante.

Es entonces que Carrera pidió a Andrés Guardia que le tirara agua a Kike Morandé. Sin embargo, no notaron que «el balde venía lleno y lo mojamos completo«. Luego de esto, Kurt recuerda que el animador dijo «qué está pasando. Mira como me tienen, mojado«, para luego irse. Morandé añadió al relato que, en ese momento, estaba molesto. «No estoy pal hueveo de ustedes«, señaló.

Aunque la situación suena como un momento tenso entre ambos, tanto Carrera como Morandé la recuerdan con humor. Además, el hecho no pasó a mayores. «Al otro día estaba como si se le hubiera olvidado. El Kike es de 24 horas nomás«, recordó el comediante, a lo que Kike Morandé respondió que «pero no me mojaron más. Me agarraste susto«.

Revisa el momento a continuación:

También te puede interesar: VIDEO | Impactantes registros: Revelan inéditos detalles de por qué Arturo Longton sufrió una fuerte caída en «Tierra Brava»

Contenido patrocinado