Skip to main content

Álvaro Salas se refirió a la delicada situación por la que está pasando su hija: «Un dolor que llevamos hace mucho tiempo»

El humorista chileno se refirió al estado en el que está viviendo su primogénita en Viña del Mar. Revisa lo que dijo, a continuación.

Alvaro Salas

Créditos: @alvarosalasoficial

Este fin de semana, Cecilia Gutiérrez dio a conocer por medio de sus redes sociales la compleja situación que estaría pasando la hija mayor de Álvaro Salas. 

Según las propias palabras de la periodista de espectáculo, Paola Salas, la primogénita del humorista chileno estaría viviendo en situación de calle en Viña del Mar. Así lo aseguró a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram.

Al momento de ser consultada por Tiempo X, la panelista de Sígueme de TV+, reconoció: «Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata». 

Paola Salas
Créditos: @cecilia.gutierrez

Álvaro Salas rompió el silencio

La tarde de este lunes, el comediante chileno utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar los rumores que se venían oyendo en la prensa. Incluso, contó en su registro, que su hija lleva mucho tiempo sufriendo de adicción a las drogas, de la que no ha podido salir pese a los tratamientos a los que se ha sometido.

«Para los que se sorprenden, que es una novedad, les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya», comenzó diciendo Álvaro Salas.

Leer también:

Paola Salas Hija

Hija de reconocido humorista chileno estaría viviendo en situación de calle: "Se pone afuera de una panadería a pedir plata"

"La periodista, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que la hija de Álvaro Salas estaría enfrentando una delicada situación."

«Muchas familias, muchos papás, no solamente en Chile, en todas partes del mundo, han pasado este problema y han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de las drogas o el alcohol. En este caso, las drogas. La diferencia es que cuando uno es conocido, se transforma en noticia», agregó.

Al mismo tiempo aprovechó de aclarar que su hija siempre ha contado con el apoyo de su madre y de él, que es su padre: «Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. Ella jamás ha estado abandonada por su mamá que vive allá por Viña del Mar y por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo«, aseguró, para luego recalcar que la mujer tiene estudios universitarios.

«Le financié dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó«, añadió.

Finalmente, el humorista señaló que su hija no quería saber nada de sus cercanos, ni de sus tres hijos, debido a su adicción que la «encegueció».

«Ahora que su situación salió a la luz pública, ojalá Paola recapacite, respire, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche», cerró Álvaro Salas en el registro que ya sumó más de seis mil reproducciones en la plataforma.

Contenido patrocinado